Paramount Pictures sabe justo lo que queremos y ha estrenado, por fin, el tráiler completo de lo que será la reunión entre Terminator (Arnold Schwarzenegger) y Sara Connor (Linda Hamilton) en la sexta película de la saga, titulada ‘Terminator: Dark Fate’.

Hamilton vuelve a ponerse las botas de combate luego de ‘Terminator 2’ para retornar a su papel como Sara Connor, y, por lo mismo, el tráiler nos muestra a una luchadora experta después de que no logró salvar a todos cuando decidió frustrar “el día del juicio” (29 de agosto de 1997). ¿Casualidad que el tráiler se haya estrenado justo el día de ayer? No lo creemos.

Como parte de una estrategia inteligente, Paramount y Skydance, estrenaron el tráiler 22 años después de que los acontecimientos de la segunda parte de esta saga ocurrieron, y nosotros no nos molestamos al respecto. “Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino” son las palabras que resuenan en el adelanto y debemos admitir que con solo eso nuestra piel se puso de gallina.

'Terminator: Dark Fate' podría ser el inicio de una nueva trilogía, según James Cameron

En ‘Dark Fate’, Connor deberá mantener a salvo a Dani Ramos –personaje interpretado por Natalia Reyes– y así evitar que Gabriel Luna vestido del Terminator modificado con metal líquido, mejor conocido como Rev-9, y que fue enviado desde el futuro por Skynet, la atrape. Pero, ¿por qué? Al mejor estilo de la saga, si Ramos muere, toda la humanidad lo hará con ella.

Pero, si podemos hablar del mejor momento de todo el tráiler, debemos resaltar a la Connor de Hamilton diciendo la clásica frase: “I’ll be back”, justo luego de explotar algo como todo una badass.

Tim Miller tiene, seguro, un gran reto en sus manos al ser encargado de dirigir esta producción, pero creemos que al hacer dupla con Cameron, el resultado será emocionante, sobre todo porque ya ha sido confirmado que la clasificación será R, así que el 01 de noviembre nos espera un gigante en la gran pantalla.

Más en TekCrispy