Si estás pensando en iniciar un proyecto en la web, entonces debes considerar también todos los recursos que necesitas para llevarlo a cabo. Plasmar las ideas que tenemos en mente para este ámbito, implica contar con imágenes de calidad y un buen diseño. Este último factor dependerá enteramente de tus capacidades en cuanto a estética y también de los recursos que tengas.

En ese sentido, para echarte una mano en tu idea de proyecto web queremos presentarte Potlab, un sitio que incorpora alrededor de 70 iconos SVG animados, totalmente gratis.

Descarga iconos animados gratis

Potlab es un proyecto que fue creado precisamente para que cualquier persona con una idea tuviera la posibilidad de plasmarla. Se trata de un sitio muy simple, en el que al ingresar podrás ver de inmediato todos iconos disponibles. Son alrededor de 70 archivos animados en formato SVG, que te servirán para darle vida a cualquier sitio o aplicación web.

Si quieres hacerte con cualquiera de los iconos presentes en Potlab, el proceso es sumamente sencillo y no te tomará mucho tiempo. Todo es cuestión de dirigirte al sitio y de inmediato podrás ver todos los iconos disponibles.

Al hacerle click a cualquiera, se desplegará una ventana emergente con el botón de descarga. Puedes repetir este proceso con cualquier icono de Potlab, sin embargo, encontrarás desventaja si requieres todos los iconos puesto que, tendrás bajarlos uno a uno.

Cabe destacar que el archivo descargado estará en formato HTML por lo que solo tendrás que copiar y pegar el código en tu proyecto. Por otra parte, el hecho de ser SVG te permitirá llevar el icono al tamaño que necesites sin perder calidad.

Potlab resulta un sitio súper útil para cualquiera que se desenvuelva en el ámbito del diseño web, los 70 iconos que alberga son muy llamativos y lo mejor es que puedes obtenerlos sin costo.

Visita Potlab en este enlace.