El ganador al Premio de la Academia Morgan Freeman y Frank Grillo formarán parte de la próxima producción de acción ‘Panama’, que será dirigida por Daniel Adams y producida por Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel.

Tanto Freeman como Grillo –ambos conectados con producciones del género de acción como la saga de Batman, de Christopher Nolan, o ‘Captain America’– serán los protagonistas de esta historia ambientada en la salvaje Panamá de 1989.

La trama seguirá a un ex marino llamado James Becker (Grillo) que es enviado por su ex comandante Stark (Freeman) para cerrar un acuerdo abultado e importante con personas poco confiables. Becker deberá enfrentarse a algunos asesinos, toparse con ciertas mujeres fatales y aun así lograr la negociación con el enemigo, ya que esto es lo que completará su misión, sin embargo, él no estará solo, ya que Stark logrará llevarlo a casa con vida.

El rodaje de la producción está planificado para iniciar el mes de noviembre y será Highland Film Group la compañía encargada de su distribución a nivel mundial –proceso de ventas que iniciará con el Festival Internacional de Cine de Toronto–.

Morgan Freeman narra el tráiler del quinto especial de Netflix del comediante Dave Chappelle

Grillo, por su parte, está trabajando en otros proyectos como ‘Black and Blue’ de Screen Gems, con Naomie Harris, ‘The Hitman’s Wife Bodyguard’ de Lionsgate, con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y ‘Boss Level’ con Mel Gibson y Naomi Watts.

Freeman y Grillo están en sintonía con el género, y, prácticamente sus personajes son muy similares a lo que acostumbran hacer, sobre todo porque el ganador del Óscar sabe ser un genial sidekick, como ya lo hemos visto en producciones como ‘The Dark Night’, mientras que el actor de ‘Captain America’ es experto en el campo de batalla. Por lo que este par puede sorprendernos con los resultados finales, y por eso estamos emocionados.

Más en TekCrispy