Todos nosotros notamos la evolución que presentó Mindhunter‘ en su segunda temporada, donde sorprendió a todos con la grotesca actuación de una nueva generación de asesinos, algunos ya conocidos como David Berkowitch, Charles Manson y otros no tanto como Elmer Wayne Henley y William Pierce Jr.

Por esta razón, sus fanáticos ya se están preguntando quienes serán los asesinos en seria de la próxima temporada, que si bien no está anunciada, está más que confirmada por sus creadores y ya que todo están fascinados con los asesinos, un informe de Collider recolecto Easter Eggs que insinúan las posibles apariciones en ‘Mindhunter‘.

Principalmente se menciona a Robert Hansen, mejor conocido como el Carnicero Baker, quien trabajó como panadero profesional, pero al mismo tiempo era responsable de múltiples asesinatos, así como secuestros, violación y tortura de al menos 17 mujeres en el desierto de Alaska.

Igualmente está Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más buscados en infames que puedan existir, ya que nadie se imaginaba las atrocidades que este cometía, ya que a vista de todos parecía bastante normal. También tenemos el asesino Gary Ridgway de Green River, siendo este el segundo asesino en serie más prolífico de los Estados Unidos.

Asimismo está el caso de John Wayne Gacy, una de las asesinas más conocidas de todos los tiempos, quien se declaró culpable luego de múltiples casos de agresión sexual y asesinato contra hombres jóvenes. Por otro lado se menciona la posible aparición de los Hillside Stranglers, quienes aterrizaron Los Ángeles en la década de 1970 con cuatro asesinatos en solo cuatro meses.

De esta forma, vemos como ‘Mindhunter‘ no dejará de evolucionar en su próxima temporada y las emociones no faltarán para los fanáticos de esta producción, quienes verán de cerca algunos de los asesinos más conocidos de la historia, quienes serán buscados en los próximos capítulos de ‘Mindhunter‘.