El Xiaomi Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro ya están entre nosotros, la compañía china presentó dos terminales con un diseño atractivo, cámara poderosa y lo mejor de todo a un precio asequible.

Xiaomi está dando un salto que lo convertirá nuevamente en la firma con los smartphones más deseados del mercado, no solo por el precio y prestaciones de sus terminales, sino también porque su nueva serie Redmi Note 8 llega con una súper cámara de 64 megapíxeles.

Xiami Redmi Note 8 Pro

Este nuevo smartphone llega con un súper procesador de MediaTek, el G90T de 12 nanómetros y sistema de enfriamento, algo que agradecemos. A nivel de memoria cuenta con versiones de 6GB y 8GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

A nivel estético, el Redmi Note 8 Pro cuenta con un diseño llamativo en azul metálico, pantalla Full HD de 6,55 pulgadas. Pero lo mejor de todo es su gran apartado fotográfico con cámara de selfie de 20 megapíxeles.

Xiaomi

Cámara de 64 megapíxeles

El nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro llega con cámara de cuatro sensores, entre los que destacan un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de profundidad de 2 megapíxeles.

A nivel de autonomía este modelo del Redmi Note llega con batería de 4,500 mAh y el sistema de carga rápida de 18W. A nivel de conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, USB-C, GPS igual que su hermano pequeño.

Xiaomi Redmi Note 8

Este modelo básico de la serie Redmi Note 8 también llega con cuatro cámaras, aunque en esta versión el sensor principal es de 48 megapíxeles, un sensor encargado de profundidad para mejores efectos de zoom,  el sensor de gran angular también está presente en este modelo.

Xiaomi

Cabe destacar que en tamaño es mucho más pequeño que su hermano mayor, con pantalla Full HD de 6,3 pulgadas. La cámara frontal se reduce a 13 megapíxeles mientras que el procesador es Snapdragon 665, RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB y 128GB.

Por si fuera poco, el plus de los nuevos Redmi Note de Xiaomi corresponden a su increíble relación precio valor. El Note 8 Pro de 6GB con 64GB de almacenamiento llega a un costo de USD$195, mientras que el modelo con 128GB llegará a un costo de USD$224.

Sin duda unas cifras a las que muchos no podrán resistirse tratándose de dos smartphones con cualidades de gama media alta a precios de gama baja.