En estos momentos es complicado conseguir imposibles en el ámbito de la creación de material multimedia. Por ende, si tienes un idea en mente para crear imágenes o videos para publicitar tu marca, solo es cuestión de dar con la herramienta adecuada para hacerla realidad. Las redes sociales están llenas de publicidad de todo tipo, sobre todo en formato de videos y este material no es difícil de crear.

Por ello, queremos presentarte ScreenSpace, una aplicación web que te permitirá crear videos publicitarios para redes sociales con mucha facilidad.

Crea videos para publicitar tu marca

Las redes sociales se han convertido en una excelente plataforma para dar a conocer cualquier emprendimiento. Incluso, es ahí en donde puedes encontrar clientes potenciales y generar una base de seguidores que pueda darle vida a tu producto. ScreenSpace aparece como una solución que facilita la creación de material audiovisual para publicitar en Facebook, Twitter o Instagram.

Cabe destacar que el servicio en estos momentos es completamente gratuito y cuenta con bonitas plantillas que podrás editar a tu gusto.

Para empezar con ScreenSpace será necesario darte de alta en el servicio abriendo una cuenta con tu email o Facebook. Una vez dentro, estarás en el panel principal y debes hacer click en la opción “Create New Video”.

Acto seguido, pasarás a la selección de la plantilla, tendrás disponible una galería en la que encontrarás material de diferente longitud organizado según la plataforma de destino y su duración.

Esto te llevará de inmediato al área de trabajo en donde deberás editar cada cuadro del video agregando tus capturas. Además, puedes personalizar todo lo referente al color, fuentes de textos y cualquier elemento que haga referencia a su apariencia.

Cada uno de los cuadros muestra un elemento diferente, de manera que, en algunos tendrás que editar el texto mientras que otros están disponibles para agregar imágenes o modificar la combinación de colores.

Por último puedes mezclar todos los cuadros y generar el video para cargarlo en tus redes sociales y comenzar con tu campaña publicitaria. El proceso es realmente sencillo y tendrás la posibilidad de crear muchos videos, editando las plantillas a tu antojo.

Para probarlo, sigue este enlace.