El primer adelanto de la que será la segunda temporada de ‘Castle Rock’ –serie de la plataforma de Hulu– no solo nos emociona entorno a los nuevos episodios, sino que también nos confirma cuál es la fecha de estreno de los mismos.

‘Castle Rock’ está lista para aterrizar en nuestras pantallas el 23 de octubre, y, el primer adelanto no solo nos indica que faltan pocos días para los nuevos capítulos. Hulu se encargó de dejarnos bien en claro que la historia de Stephen King, ‘Misery’, tendrá mucho que ver con lo nuevo que llegará a la serie, por lo que quienes no sepan de qué va la novela, los invitamos a ponerse al día.

Saber que ‘Misery’ tendrá gran presencia en la segunda temporada, no es un secreto para nadie, sobre todo porque se confirmó que Lizzy Caplan interpretaría a Annie Wilkes –el papel antagónico de la novela del genio del género de misterio y terror–. Sin embargo, sigue siendo emocionante para los fanáticos del programa.

Mientras que muchos de los proyectos de King están teniendo adaptaciones independientes para series o películas, ‘Castle Rock’ es el único que toma elementos de la novela para crear una historia completamente diferente, y nueva, con personajes que suenan familiares para los lectores. De acuerdo al director de la serie, Greg Yaitanes, si algo podemos esperarnos para estos nuevos capítulos es “mucho más tensión”. Tal como lo afirmó Yaitanes a IndieWire, en esta ocasión buscan evolucionar desde el punto de vista de lo visual y darle más cabida a la historia de los personajes.

“Una de las cosas que funcionó bien con [el episodio de la primera temporada] ‘The Queen’ fue el punto de vista. Ese episodio tuvo un fuerte punto de vista del personaje, así que [estamos] trayendo eso a la historia de Annie y dando al programa […] más urgencia este año, más tensión. Estamos tomando las cosas que funcionaron bien en la primera temporada y subiendo de nivel”.

Sin duda, no podemos esperar a todos los estrenos que están por llegar en otoño, y nos alegra saber que ‘Castle Rock’ forma parte de ellos.

¡Confirmado! 'Doctor Sleep' es una secuela de 'The Shining' junto con la novela de Stephen King

Más en TekCrispy