Desde Snapchat, los filtros de máscaras se hicieron tendencia entre usuarios de todas las edades. Incluso, la aplicación tuvo un repunte gigantesco gracias a esto que luego fue aprovechado por Instagram hasta ahora. En estos momentos, los efectos de Instagram son uno de los principales atractivos en su sección de historias, lo que quizás no sabías es que los que se muestran no son los únicos disponibles.

En ese sentido, te presentaremos la manera de probar y obtener más filtros para tus historias desde la misma plataforma de Instagram.

Obtén más efectos para tus stories

Las historias de Instagram se han convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios, mucho más al ser potenciadas con los filtros. En estos momentos, si ingresas podrás ver algunos efectos disponibles, pero también puedes obtener más. La plataforma brinda la posibilidad de agregar nuevos efectos en distintas categorías que son creados por la comunidad de usuarios.

El proceso para acceder a estas opciones es súper sencillo y no necesitarás hacer instalaciones adicionales.

Edita imágenes con solo un click desde tu navegador con Pixect

Para empezar, abre Instagram y dirígete a la opción de stories, de inmediato, selecciona cualquiera de los filtros disponibles.

Acto seguido, verás que en la parte inferior del icono del efecto se encuentra el nombre con el que se identifica, si lo tocas, se desplegará un menú.

Las opciones disponibles en este punto son: “Guardar en la cámara” que te permitirá probar el filtro en tiempo real y “Explorar Efectos”, toca esta última para pasar a la galería de efectos disponibles en la plataforma.

En la parte superior de esta pantalla encontrarás toda una serie de categorías a fin de filtrar los resultados según tus necesidades.

Toca el filtro que te guste y de inmediato abrirá para que puedas ver como luce. En la parte inferior encontrarás dos opciones: “Probar”, para obtener una vista del filtro desde la cámara y otro botón que te permitirá obtener el filtro para sumarlo a tu galería.

De esta manera, puedes ir agregando nuevos filtros para tus stories totalmente gratis y en cualquier momento.

Más en TekCrispy