El pionero tecnológico y fundador de Microsoft, Bill Gates, tendrá su propia docuserie producida por Netflix, esta lleva por nombre: Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates (Bill Gates: Bajo la lupa) y buscará acercarnos a diversos aspectos de su razonamiento con el fin de encontrar cómo llegó a su cúspide empresarial. 

La serie documental abordará diversos aspectos de su vida, especialmente su forma de trabajar y resolver situaciones tanto en su época como ejecutivo de Microsoft como en su momento actual como filántropo en la ONG que lleva a cabo con su esposa Melinda. 

Gates es uno de los personajes más influyentes de la última era, a través de Microsoft logró revolucionar por completo el mundo digital al generar alternativas modernas y funcionales, sobre todo con su sistema operativo Windows, el rey indiscutible del mercado hasta nuestros días.  

A diferencias de otros grandes de la industria tecnológica como Steve Jobs, Gates no ha tenido una vida tan mediática y de hecho este vendría siendo el primer documental sobre su vida aprobado por el propio Gates, ya que ha tratado de mantenerse alejado del ojo público. 

Sin lugar a dudas, conocer a fondo la mente de uno de las personas mas influyentes de la historia resulta interesante y más cuando al comienzo del trailer oficial le preguntan sobre su mayor miedo, a lo que responde: “No quiero que me cerebro deje de trabajar”

La serie documental estará compuesto por 3 episodios que se podrán ver a través de Netflix. La fecha de estreno está pautada para el 20 de septiembre de este año. 

Cada capítulo está dirigido por Davis Guggenheim, ganador del premio Oscar por An Inconvenient Truth. 

Trailer:

Netflix renuncia a las grandes salas de cine para estrenar 'The Irishman' cuanto antes

Más en TekCrispy