Así como se han multiplicado las posibilidades de acceso a la información con el crecimiento de internet, también se han multiplicado los peligros en la red. Por ello, la seguridad digital es un asunto del que se habla muchísimo en estos tiempos y no es para menos. Existen peligros como el ransomware que asechan los sistemas de todo el mundo y si estás conectado a internet, el tuyo también está bajo riesgo.

Pero los chicos buenos también están ahí para dar su apoyo frente a esos peligros y Bitdefender Internet Security 2020 es uno de ellos. Se trata de una poderosa suite de seguridad que se ocupará de mantener blindados todos los sistemas operativos que uses, sin importar si son móviles o de escritorio.

¿Qué es Bitdefender Internet Security 2020?

Se trata de la nueva versión de la potente suite de seguridad desarrollada por Bitdefender de la que ya hemos hablado anteriormente. En esta oportunidad, la compañía ha incorporado un par de innovaciones dentro de sus funciones, ajustándose a las nuevas amenazas de seguridad que suponen los rastreadores en internet y las aplicaciones que acceden al micrófono.

Asimismo, en pro de ajustarse a los nuevos retos de seguridad digital, se han potenciado aspectos como la protección en banca online, el control parental y la defensa contra amenazas avanzadas.

El asesor de seguridad WiFi también obtuvo un pequeño retoque, de manera que, estamos hablando de un programa renovado y preparado de cara a las exigencias del mercado de la seguridad digital para el año 2020.

Características que ofrece Bitdefender Internet Security 2020

La necesidad de una solución de seguridad para los sistemas que usamos habla por sí sola desde que enciendes el computador. Las violaciones a la privacidad en estos momentos son silenciosas y cualquier aplicación podría tener control de tu micrófono sin permiso. En internet, podrías obtener malware por cualquier click en el sitio equivocado, de manera que, todos estos dolores de cabeza podrías ahorrártelos con Bitdefender Internet Security 202.

Si eres un usuario de esta suite de seguridad, probablemente ya estás al tanto de la garantía de protección que supone su uso. Sin embargo, para aquellos que aún no conocen su potencial, estas son algunas de las características que ofrece:

  • Protección de datos en tiempo real.
  • Prevención de amenazas de red.
  • Defensa avanzada contra amenazas, a través del análisis de comportamiento del software.
  • Protección multinivel contra ransomware.
  • Bloqueo de enlaces dañinos.
  • Anti-Pishing.
  • Protección y cifrado de archivos.
  • Modo rescate, para combatir Rootkits.
  • Tecnología antirrobos para dispositivos móviles.
  • Diversos modos de funcionamiento según tus necesidades y contexto.
  • Optimizador en un click.
  • Protección de webcam.
  • Gestor de contraseñas.

¿Cuáles son las novedades que trae Bitdefender Internet Security 2020?

Si bien las características que mencionamos anteriormente son bastante buenas e interesantes, tienes que conocer las innovaciones que trae la nueva versión. Bitdefender Internet Security es una solución que busca estar siempre vigente ante las necesidades que surgen en el ámbito de la seguridad.

En ese sentido, para su versión 2020 se han agregado un par de nuevas funciones que llegan para hacer frente a las amenazas de privacidad.

Anti-Tracker

Los rastreadores son la nueva plaga de internet, los sitios web siempre están dejando cookies y otros elementos para recopilar información y seguir tus hábitos de uso. De esta forma, el Anti-Tracker llega como el nuevo caballo de batalla de la suite, bloqueando cualquier elemento que las páginas web intenten insertar en tu navegador. Esto mejorará tu experiencia de navegación con una carga mucho más rápida de los sitios visitados.

Haz que tus invitados se conecten al WiFi con solo escanear una imagen

Monitor de micrófono

El acceso sin permiso a distintas áreas de nuestro sistema es algo que se viene combatiendo desde hace mucho tiempo. No obstante, el acceso al micrófono ha representado una violación de privacidad avanzada, considerando que, algunas apps podrían estar escuchándote sin que lo sepas.

En ese sentido, Bitdefender Internet Security 2020 ha incorporado esta funcionalidad que te permitirá tomar el control de los dispositivos de entrada de audio y definir que aplicaciones tendrán acceso.

Las mejoras que incorpora Bitdefender Internet Security 2020

Además de incorporar un par de nuevas funciones, Bitdefender se ha dedicado a potenciar ciertas áreas del software. De esta manera, se ha logrado mejorar y ajustar el funcionamiento de estas secciones para hacer frente a los nuevos comportamientos del software malicioso y las violaciones de privacidad.

Las funciones que han recibido mejoras en esta nueva versión son:

  • Defensa contra amenazas avanzadas: aplicando la tecnología de análisis de comportamiento, el software se mantiene en constante monitoreo de los procesos del sistema. De esta manera, es capaz de notar comportamientos inusuales para bloquear su acción de inmediato.
  • Banca Online segura: esta sección se encarga de ofrecer un entorno completamente seguro para las transacciones en la banca online. De esta manera, en la nueva versión Safepay es capaz rellenar formularios con tus datos de pago manteniendo siempre la máxima seguridad.
  • Asesor de seguridad WiFi: aprovechando el carácter multiplataforma de Bitdefender, el asesor de seguridad WiFi ahora es capaz de brindar acceso a los valores de seguridad de tu router desde donde sea que te conectes.

¿Por qué elegir Bitdefender Internet Security 2020?

La seguridad de nuestra información es un asunto que depende enteramente de nosotros mismos. Esta responsabilidad abarca desde los sitios que ocupamos para guardar la información, hasta las medidas y soluciones de seguridad que aplicamos para protegerla. En ese sentido, Bitdefender Internet Security 2020 se erige como una de las mejores alternativas, para dejar en sus manos todos los aspectos de seguridad de tu sistema.

No importa la naturaleza de tus actividades, Bitdefender es capaz de acoplarse a tus necesidades y contexto. Para ello, cuenta con diversos modos de funcionamiento como el Autopilot capaz de ir entendiendo tus hábitos de usos y sugerir acciones en ciertos momentos. Los modos juego, trabajo y películas, se acoplarán a las actividades que realices para evitar interrupciones.

En cuanto a su rendimiento, la tecnología Bitdefender Photon es capaz de analizar los recursos de hardware del sistema y adaptar su funcionamiento. De esta forma, evitará la ralentización del sistema y el consumo excesivo de memoria RAM y CPU.

El ransomware es otra amenaza de la que puedes estar tranquilo eligiendo Bitdefender Internet Security 2019.  Su sistema de protección multicapas blindará por completo tus archivos, dejándolos inaccesibles para este sistema de secuestro de información.

Por otra parte, cuenta con defensa avanzada contra amenazas mediante el análisis del comportamiento de los procesos del sistema. Todo esto, para complementar su poderosa protección en tiempo real para todas las amenazas conocidas.

En general estamos hablando de una suite de seguridad con funciones capaces de garantizar la completa protección de tu información. Si quieres olvidarte de todo lo relacionado con violaciones de privacidad, malware y temas de seguridad, déjalo en mano de Bitdefender Internet Security 2020.

Más en TekCrispy