Enviar grandes archivos vía internet es un reto cuando este resulta demasiado grande para ser enviado a través del email. Si bien existen diversas soluciones de almacenamiento en la nube, será necesario crear una cuenta y en un momento de urgencias no tenemos tiempo para ello. Sin embargo, existen otros servicios que pueden echarnos una mano en estas situaciones.

Por ello, queremos presentarte Upload Express, un servicio de transferencias de archivos vía internet que te atrapará por su simplicidad.

Transfiere archivos en un click

Upload Express es un servicio que te permitirá cargar hasta 4GB de archivos y enviarlos a través de un enlace a cualquier persona. Es una excelente alternativa a servicios como WeTransfer y se destaca sobre todo por su simplicidad. El mecanismo de Upload Express está diseñado para que cargues tus archivos en solo un click, totalmente gratis y sin pasar por procesos de registro.

Cabe destacar que el sitio cuenta con una versión de pago con características adicionales como la personalización de los enlaces y la página de descarga.

Usar Upload Express es demasiado sencillo y no te tomará más tiempo que el que ocupe la conexión en subir el archivo. Para empezar, dirígete al sitio web y te recibirá la petición de cargar los archivos.

Puedes cargar hasta 4GB, si tienes varios archivos, puedes arrastrarlos todos al mismo tiempo puesto que, soporta la carga por lotes. Una vez agregado los archivos, comenzarán a cargarse y al finalizar se generará un enlace que debes compartir.


Es importante resaltar que estos archivos se mantendrán disponibles para descargar durante 7 días y luego serán eliminados.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de notificar vía correo electrónico similar a como se maneja en WeTranfer. De esta forma, puedes enviar de forma gratuita todos los archivos que quieras, siempre limitando cada transferencia a los 4GB que soporta. Cargar el archivo ocupa solo un click y el resto es compartir el enlace.

Para probarlo, sigue este enlace.