The Laundromat’ es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Netflix, donde Steven Soderbergh experimentará varios métodos de estafa con el protagonismo de Gary Oldman y Antonio Banderas, al mismo tiempo que será Meryl Streep la encargada de develar el misterio detrás de su organización de abogados.

En este sentido, hablamos de métodos ilícitos utilizados por nuestros protagonistas interpretados por Gary Oldman y Antonio Banderas, quienes parecen ser expertos en evasión de impuestos, sobornos y más. Sin duda, un duo para el desastre, quienes no esperaban encontrarse con una piedra en el zapato como Ellen Martin.

Hablamos de otra de las principales protagonistas, quien será la encargada de investigar esta firma de abogados especializada en promover intereses de los ricos, por lo que al ver que nadie hace nada al respecto, esta no tomó otra decidió que tomar cartas en el asunto, acabando con la filtración de los llamados Panama Papers y será esta la trama en la que girará ‘The Laundromat’.

Teaser de 'The Morning Show' nos ofrece primer vistazo del drama de Apple TV+

Se trata de una de las cintas dirigidas por Steven Sodebergh, quien fue el mismo creador de la franquicia ‘Oceans’ y será este quien buscará superarse con la publicación de ‘The Laundromat’, la cual es considerada una de las producciones más esperadas por los fanáticos de Netflix, cuya revelación hace semanas.

De acuerdo con la nota oficial del sitio, ‘The Laundromat’ verá a Streep iniciar una investigación hacia un “laberinto de dudosas transacciones”, las cuales estarán vinculadas al bufete de abogados de Panamá, quienes extrañamente se interesan en “ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores”.

Es así como logró captar la atención de los más fanáticos del cine, quienes esperan con ansias la llegada de ‘The Laundromat’ el 23 de septiembre del 2019, tal como reveló el tráiler difundido en Netflix el miércoles 28 de agosto de este mismo año, presentándose como uno de los principales competidores en el Festival de Venecia.

Más en TekCrispy