Hace ya un tiempo que obtuvimos la confirmación del final de ‘Mr. Robot’, el cual llegaría a mediados de este año con una cuarta y última temporada. Por lo que luego de mucha espera, los fanáticos pueden disfrutar de un impresionante adelanto de esta serie nominada al Emmy, que se acerca rápidamente al estreno de su continuación.

Hablamos del tráiler completo de la cuarta temporada ‘Mr. Robot’, el cual ya está disponible ante la vista de todos los fanáticos y nos muestra el oscuro camino que tomará la serie conforme se desarrolla el final de la misma. Sin duda, uno de los momentos más esperados por el creador Sam Esmail, quien se siente más que orgulloso de su impresionante creación.

En cuanto al video, podemos ver algunas de las escenas que acompañarán la temporada final de ‘Mr. Robot’, donde obtenemos un vistazo a Elliot, quien todavía busca la forma de escapar del gancho del magnate de los negocios y jefe de hackers, Whiterose, en este tráiler cargado de escenas de suspenso y acción cruda.

Estrenan póster de '007 No Time to Die' en el "Día Mundial de James Bond"

De hecho, este primer adelanto ya nos deja una idea de lo que podremos esperar de la cuarta temporada de ‘Mr. Robot’, insinuando algunos de los momentos más violentos y aterradores es esta última batalla, recordándonos las icónicas secuencias de acción épica y momentos violentos que vivimos en la anterior temporada ofrecida por el talentoso Esmail.

Recordemos que hablamos de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, proveniente de Sam Esmail, quien transmitió que se siente orgulloso por el crecimiento de esta serie, la cual en un principio no estaba planeada para alcanzar un alto reconocimiento, pero que se convirtió en una de las mejores de los últimos años.

De esta forma,Mr. Robot’ se acerca a su final y sus fanáticos esperan con ansias ver como se desarrollará este último arco de esta aclamada serie, el cual siempre estuvo dentro de la visión de Sam Esmail y cumplirá con realizarlo tal como se planeó en su estreno en USA Network a mediados de otoño.

Más en TekCrispy