Posicionarte en las redes sociales implica contar con conocimientos sobre el tráfico de tu público potencial y sus momentos de actividad. Es decir, no vale la pena lanzar un tweet increíble a las 10am si la mayoría de usuarios que suelen leerte, se encuentran activos a las 8pm, por ejemplo. Asimismo, en plataformas como Twitter se genera la necesidad en estos casos de una herramienta para programar la publicación de los tweets.

Si no quieres inventar en aplicaciones de pago, puedes intentarlo con ScheduleTweets. Se trata de un sitio web con un mecanismo muy fácil para programar la publicación de tweets.

Programa tus tweets fácilmente

ScheduleTweets aparece para cubrir la necesidad de programar tweets sin necesidad de recurrir a herramientas tan especializadas. Si estás abriéndote camino en las redes sociales, lo mejor es probar como herramientas gratuitas de este tipo para comenzar a programar tus publicaciones. Cabe destacar que el servicio es muy fácil de usar y cualquier persona, incluso sin mayores conocimientos podrá programar sus tweets.

Comparte varios enlaces dentro de uno solo con Lnky

Si quieres hacerte con los servicios de este sitio web, lo primero que debes hacer es pasar por el proceso de registro. Acto seguido, estarás en la pantalla principal de la web en donde deberás clickear la opción “Schedule a New Tweet” ubicada en la parte superior.

De inmediato estarás en el área de trabajo en donde deberás enlazar tu cuenta de Twitter, otorgando los permisos de acceso. Una vez conectada la cuenta en cuestión, puedes escribir tus tweets en el campo ubicado debajo e incluso, podrás agregar imágenes. Al lado derecho tienes un calendario en donde deberás definir la fecha y hora de publicación.

Para finalizar, clickea el botón “Schedule Tweet” y el tweet será lanzado en la fecha y hora previamente establecida. Repite el proceso las veces que necesites para programar el resto de tus tweets y prueba los resultados.

Visita ScheduleTweet desde este enlace.

Más en TekCrispy