El pixelado se ha convertido en un efecto tendencia en muchísimo diseños que están presentándose en estos momentos. En muchas áreas se ha usado esta estética que ha resultado bastante llamativa puesto que, recuerda mucho a los viejos juegos de video. La buena noticia es que este efecto no es difícil de obtener y por supuesto que existe una herramienta para hacerlo mucho más fácil.

Se trata de pixEOS, un editor online que te permitirá generar tu propio avatar en diseño pixelado en cuestión de unos pocos minutos.

Crea un bonito avatar fácilmente

PixEOS es un editor online súper sencillo con el que podrás crear avatares con efectos de pixelado. Esto resultará muy atractivo en tus fotos de perfil en WhatsApp, Telegram y también para tus redes sociales. Lo mejor es que estamos hablando de un servicio completamente gratuito y con una facilidad de uso increíble.

En ese sentido, solo necesitarás unos pocos minutos libres y algo de creatividad para empezar a crear el tuyo.

Resulta excelente que PixEOS no amerite procesos de registro, de modo que, puedes empezar a crear tu imagen desde que ingresas. La interfaz se basa en una caja con una serie de pestañas para ingresar a cada sección.

Lo primero que debes seleccionar es el fondo, tendrás la posibilidad de elegir un color solido o cualquiera de los diseños que se listan en la parte superior.

Luego irás eligiendo los elementos correspondientes a los ojos, el cabello y los accesorios. Cabe destacar que puedes ir cambiando el color de cada elemento cada vez que los selecciones.

La idea de un avatar es que este luzca lo más parecido posible a la persona que tomamos de modelo. Agregar, quitar o cambiar elementos, se basa únicamente en hacer click en las secciones que necesitas y listo.

Para finalizar, puedes obtener la imagen haciendo click en “Download PNG” para guardarla en tu computador o compartirla en tus redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.