Nadie puede negar que en los últimos años la ambición de Netflix se ha vuelto más y más grande, sobre todo cuando producciones originales nos referimos, es por eso que no debería extrañarnos que el servicio esté por estrenar una de sus películas con presupuesto bien abultado y con renombradas estrellas.

‘The King’ es el título de la nueva cinta que está por llegar a la plataforma, una epopeya medieval dirigida por David Michôd (‘War Machine’, ‘The Rover’) y protagonizada por el nominado al Óscar Timothée Chalamet, el ganador del Globo de Oro Joel Edgerton –quien también colaboró con el guion de la producción– y el futuro Caballero de la Noche, Robert Pattinson.

La historia se centrará en el Rey Enrique V (Chalamet) quien se posiciona el trono británico luego de la muerte de su padre, sin embargo, es claro para todos que el joven no está listo para la corona y mucho menos tiene interés en portarla, pero un Rey no se mueve por sus querencias, en cambio debe hacerlo por sus deberes con el país.

Fernando Meirelles tendrá nuevo drama en Netflix sobre el cambio climático

Hal –el nombre del Rey Enrique V antes de ser coronado– se ve obligado a abandonar su vida común y corriente de la que había intentado escapar para encargarse del caos y la guerra que dejó al morir el tirano de su padre. Y, es ahora, cuando podemos echarle un primer vistazo a la producción que se estrenará durante esta temporada de otoño, tanto en Netflix como una serie de teatros seleccionados.

Si bien no se cuenta con una fecha exacta de estreno, conocemos que Lily Rose-Depp, Sean Harris y Ben Mendelsohn también forman parte del proyecto, y, que lo más seguro, es que Netflix esté buscando que el estreno tome a todos por sorpresa, lo que no nos extrañaría, sobre todo con la guerra que Disney Plus le está dando al gigante de la transmisión.

Más en TekCrispy