Si eres un creador de contenidos de cualquier tipo, compartir tu material es material es vital para generar visibilidad. Sin embargo, plataformas como Instagram complican un poco este asunto por lo que necesitamos recurrir a ciertos trucos. Por ejemplo, existen plataformas que permiten albergar varios enlaces dentro de uno solo, algo así como el Inception de los links.

Por ello queremos presentarte Lnky, un servicio con el que podrás concentrar los enlaces de todos tus trabajos para que las personas puedan acceder con mayor facilidad.

Muchos enlaces dentro de uno

Si eres redactor, músico, creas videos o cualquier contenido que pueda compartirse a través de un link, este servicio te será muy útil. Considerando que Instagram, sobre todo, no es muy flexible con respecto a la publicación de enlaces, Lnky brinda la posibilidad de poner todo tu contenido en un solo sitio para compartirlo con mayor facilidad. Su función es generar un espacio con todos tus enlaces, al que las personas pueden acceder con facilidad para ver todo tu material.

Cabe destacar que Lnky es un servicio gratuito y además súper sencillo de usar. Para comenzar, debes pasar por el proceso de registro y confirmación de tu cuenta. Una vez cumplidos estos pasos, estarás en el área de trabajo frente a un botón identificado como “Add new link”.

Haz click en el y verás un formulario para ingresar el título y luego el enlace. Además, podrás resaltar los botones con las combinaciones de colores disponibles al clickear “Button Color”. Repite este proceso con todos los links que tengas y quieras compartir en cualquier red social.

Al finalizar, verás al final de la página el enlace para ingresar al perfil de Lnky en donde verás todos tus links publicados. Puedes ubicar este link en tu Bio de Instagram y todas las redes sociales, de manera que, las personas puedes acceder a todo tu contenido desde un solo lugar.

Para probar Lnky, sigue este enlace.