Cortesía de: theverge

El día de hoy, una fuente revela que Facebook se encuentra probando una nueva aplicación de mensajería llamada Threads, externa al mensaje privado de Instagram que le permitirá a los usuarios compartir datos personales con sus amigos más cercanos.

La compañía de Mark Zuckerberg se las ha estado ingeniando para mantener a sus usuarios dentro de sus plataformas para que no busquen refugio en aplicaciones como Telegram y/o Snapchat.

Threads, lo nuevo de Instagram

Desde la fuente mencionan que Threads no será como Facebook Messenger, sino que será más personal, pues no solo podremos enviar y recibir mensajes de texto, llamadas y videos regulares, sino que Threads también permitirá intercambiar información sobre nuestra ubicación, velocidad y duración de la batería.

Cortesía de: theverge

Un intercambio constante y automático que se realizará con los amigos y/o familiares que se encuentren en la lista de “amigos cercanos”, una funcionalidad que según Facebook le otorgará a Threads un atractivo diferente y le dará a Instagram un impulso positivo a diferencia de su sistema actual de mensajería.

3 apps gratuitas para programar publicaciones en Instagram

Comparte datos en tiempo real

De acuerdo con las imágenes mostradas por la fuente, Threads tendrá un aspecto muy sencillo, será bastante intuitiva, y llegará con una similitud con el sistema de mensajería de Instagram.

Es decir, mostrará una barra donde se encontrarán todos nuestros amigos y/o familiares cercanos y aparecerá un círculo en verde en aquellos usuarios que se encuentren en línea. Hasta el momento, la fuente menciona que “fuentes cercanas” han mencionado que Threads no muestra nuestra ubicación exacta, sino que en su lugar muestra “en movimiento”.

Finalmente, Facebook destaca que ya se encuentra probando esta aplicación de forma interna, añadiendo además que este estan solo uno de muchas aplicaciones que la compañía de Menlo Park se encuentra trabajando centradas en el consumidor, las cuales se publicarán bajo el nombre de desarrollador “NPE Team, de Facebook”.

Más en TekCrispy