Cuando visitas Google Play o la Apple Store en busca de aplicaciones, la primera fuente de información que tenemos son las imágenes. Si te fijas en las que se utilizan para publicitar aplicaciones en las tiendas, estas tienen diferentes diseños. Algunos se basan en diversas capturas de la aplicación mientras que otras son creadas con base en fotografías y retoques. No importa cuál sea el estilo que selecciones, lo ideal es que luzca completamente profesional.

Por ello, queremos presentarte AppLaunchPad, una aplicación web que te permitirá bonitas imágenes para cargar tus aplicaciones en las tiendas.

Crea imágenes atractivas para tus aplicaciones

AppLaunchPad es un editor online orientado a la creación de imágenes para aplicaciones móviles. De esta forma, cuenta con una serie de plantillas en diferentes formatos que puedes editar para darle el atractivo que necesitas y cargar tu aplicación en las respectivas tiendas.

El servicio cuenta con un plan gratuito con el que podrás usar 3 de las plantillas listadas junto a 4 dispositivos de diversos modelos.

Para crear tus imágenes con esta aplicación, lo primero que debes hacer es pasar por el proceso de registro. Acto seguido, pasarás a la pantalla principal en donde debes clickear el botón “Go To Dashboard”.

Inker, un editor gráfico online, gratuito y muy fácil de usar

De inmediato, tendrás que seleccionar si tus imágenes son para un dispositivo iOS o Android.

En el siguiente paso, debes seleccionar una plantilla, se encuentran 4 disponibles en el plan gratuito, el resto solo funciona en la versión Pro.

Luego elige el dispositivo a emular, se encuentran 4 disponibles y una vez cumplido este paso estarás en el editor.

En este punto, solo es cuestión de hacer click en “Upload Image” para cargar tu captura de pantalla.

Debajo se desplegará un menú con una serie de opciones para personalizar toda la apariencia de la plantilla. En ese sentido, podrás cambiar la combinación de color, fuente y agregar el texto que quieras.

Cuando esté satisfecho haz click en “Preview and Export” para obtener la imagen y listo. De esta forma, puedes crear la cantidad de imágenes que quieras para la Playstore y la Apple Store.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy