Si bien todos le damos un uso distinto a internet, siempre confluimos en un punto en el que invertimos muchísimo tiempo: las redes sociales. Esto implica que no se trata de solo una red social, en general, cualquier persona común tiene una cuenta en Instagram, Twitter y Facebook, de manera que, debe prestar atención a 3 sitios distintos. Viéndolo desde afuera parece complicado hacer esto, pero realmente lo hacemos, perdiendo muchísimo tiempo en material que realmente no interesa.

Basado en esto nace Wobbl, una aplicación que funciona como una especie de hub para redes sociales. En ese sentido, te permitirá manejar un feed integral con lo que realmente te interesa.

Concentra tus redes sociales en un solo lugar

Wobbl pretende ayudarte a consumir únicamente el contenido que te interesa, sin importar la red social. De esta manera, generará un feed integral en donde podrás ver todas las publicaciones de los creadores de contenido, artistas o cuentas que hacen lo que te gusta. Es común tener cuentas favoritas de Twitter o Instagram, en ese sentido, ¿Por qué no ver todas sus publicaciones en el mismo sitio?

Toma fotografías en secuencia desde Android con Self Camera Timer

Para lograrlo, Wobbl incorpora una interfaz muy bien cuidada que mejorará muchísimo tu experiencia con las redes sociales. Puedes loguearte con todas tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y posteriormente ir generando tu feed personalizado. Para ello, solo es cuestión de seleccionar tus cuentas favoritas e ir agregándolas al Súper Feed.

Esta es la sección en donde se concentrará tu contenido favorito de cada plataforma, pudiendo visualizarlo directamente sin cambiarte de pantalla.

La aplicación te enviará todas las notificaciones de interacción de tus plataformas y también te avisará cuando alguna de las cuentas de tu Súper Feed tenga actividad. Sin duda Wobbl trae una manera muy efectiva de consumir exactamente el contenido que nos importa, haciéndonos ahorrar mucho tiempo.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy