Las condiciones en las que llevamos a cabo cualquier actividad siempre serán un factor que impactará en el proceso, aunque no necesariamente en sus resultados. Sin embargo, propiciar las mejores condiciones para lo que sea que hagas será vital para un ambiente mucho más cómodo. Es por ello que muchas personas prefieren trabajar con música o desenvuelven mejor en días lluviosos, con el sonido de las gotas, por ejemplo.

Basado en ello llega Spaces.Fm, un sitio web que te dará la posibilidad de combinar diferentes sonidos para generar el ambiente que deseas.

Mezcla sonidos naturales

Spaces.Fm llega como una opción que te ayudará a generar el ambiente que requieres para descansar, trabajar, leer o cualquier cosa que requiera concentración. Nunca será igual escribir un informe mientras escuchas todos los sonidos a tu alrededor, que entrando en una experiencia con sonidos de la naturaleza. Si lo que requieres es enfocarte en la tarea que realizas, este sitio te permitirá reproducir cualquiera de sus clips predefinidos o crear mezclas.

Crea tu propio servicio de música streaming con Diffuse

Son precisamente las mezclas las protagonistas de Spaces.Fm, en esta sección tendrás disponibles todos los sonidos con la posibilidad de manejar su nivel de volumen.

Para usar este servicio no necesitarás pasar por procesos de registro y además es completamente gratuito. Por otra parte, su funcionamiento es sumamente sencillo de modo que, solo es cuestión de ingresar y de inmediato te recibirán 3 clips para reproducir.

Para ingresar al área de mezcla, debes hacer click en el icono de la parte superior derecha. De inmediato, cargarán todos los sonidos de la galería y para comenzar a reproducirlos solo debes hacer click. Esto habilitará el control de volumen, de modo que, tendrás que ir ajustando el nivel según tu gusto.

Cuando consigas los niveles que quieres, comienza a trabajar y la reproducción se mantendrá en loop. Así podrás generar ambientes de todo tipo, ideales para concentrarte o descansar, según tu necesidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy