Cortesía de: OneLeaks

Un nuevo render deja al descubierto el aspecto final del nuevo OnePlus 7T, el cual llegará con una tercera cámara trasera de disposición horizontal, un aspecto elegante y una muesca de gota como parte de su diseño, entre otras novedades.

Esta información fue suministrada por Pricebaba en asociación con OnLeaks y muestran detalles sobre lo que será el diseño y algunas novedades a nivel interno del próximo OnePlus 7T.

Render: OnePlus una versión ‘T’

En primera instancia, la fuente nos muestra un equipo con un panel Full HD + Optic AMOLED de 6.5 pulgadas aproximadamente que a nivel frontal llegará con una muesca de gota de agua donde aloja la cámara de selfies.

Además de ello, este equipo llegará con el botón de encendido y el control deslizante de alerta ubicado en el lado derecho del equipo, mientras que el control del volumen estará en el lado izquierdo.

En cuanto al borde inferior, la compañía china ha colocado en este el puerto USB tipo C, la rejilla del altavoz y la bandeja de la tarjeta SIM expulsable, y en el superior un puerto para el auricular y un micrófono secundario.

Nuevo módulo de cámara

La novedad del OnePlus 7T radicará en su nueva cámara trasera, que llegará con un módulo de cámara parecido al del iPhone XI pero con una forma circular junto al logo de OnePlus.

Cortesía de: PRICEBABA

Dentro de este nuevo módulo se incluirá un nuevo sensor para un total de tres cámaras que estarán ubicadas de forma horizontal con el doble flash LED debajo de ellas, con capacidad para grabar vídeos en 360 ​​grados y con una resolución de 5k.

Snapdragon 855+ y otras novedades

Adicionalmente, el render señala que este equipo podría llegar a nivel interno con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento no expandible, un sensor de huellas dactilares en pantalla, Android 9 Pie que tal vez se actualizará a la versión 10 de Android.

Finalmente, la fuente menciona que OnePlus podría estar trabajando en un nuevo modelo llamado OnePlus 7T McLaren “Senna” Edition, aunque hasta el momento no se conocen los detalles.

Sin embargo, recordemos que esto es un render del equipo, por lo que todos los detalles sobre este OnePlus 7T, que se espera llegue junto al OnePlus TV, serán presentadas de forma oficial el próximo 26 de septiembre.