Nuevos renders y filtraciones revelan detalles del Motorola One conocido como Motorola One Zoom, el próximo terminal de la marca que llegará con “Zoom híbrido”.

Los renders filtrados por WinFuture muestran un terminal llamado Moto One Zoom, el poderoso terminal que llegará con cuatro cámaras y un sensor principal de nada más y nada menos de 48 MP.

El Moto One Zoom llega con un sensor teleobjetivo que proporcionará un zoom óptico de 2 a 3x para obtener un zoom 5x. El sensor de gran angular cuenta con un campo de visión de 117 grados y un último sensor que ofrece una distancia focal de 13 a 81 mm.

Asimismo, el apartado fotográfico combinará la característica de quad-píxel, similar al OnePlus 7 Pro, que permitirá combinar cuatro píxeles que permiten mejorar el brillo y colores de calidad.

El nuevo Motorola contará con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas y una pequeña muesca en el panel frontal, además de una cámara de selfies. Se rumorea que contará con un sensor de huellas integrado en pantalla.

De otras filtraciones se sabe que el Motorola One Zoom llegará internamente con un procesador Snapdragon 675, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se rumorea que contará con el asistente inteligente de Amazon Alexa y el sistema operativo Android One.

Hace pocas semanas, el fabricante presentó un nuevo modelo de la serie One, el  Motorola One Vision con  espectacular pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9. También cuenta con un procesador Samsung Exynos 9609, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3.500mAh, y Android One. Este terminal también está valorado en aproximadamente USD$ 330.

El nuevo Motorola One Zoom contará con un jack para auriculares de 3.5 milímetros y el puerto USB tipo C. Se espera que el nuevo terminal llegue después del IFA 2019 a un precio asequible de USD$ 476.