Fox Searchlight presentó el día de hoy un nuevo adelanto de la producción espacial ‘Lucy in the Sky’ del creador de ‘Fargo’ y ‘Legion’, Noah Hawley. Si bien este no son las primeras imágenes que se revelan del proyecto, anteriormente la producción sería protagonizada por Reese Witherspoon, sin embargo, luego de que la actriz se retirará por temas de calendarios cruzados con su otro proyectos ‘Big Little Lies 2’, esta fue reemplazada por Natalie Portman.

Portman, quien nos ha demostrado que nos ajena al espacio (‘Star Wars’ y la saga de ‘Thor’), se encargará de darle vida a Lucy Cola, una astronauta que poco a poco muestra una desconexión con su antigua vida y su familia en la tierra luego de haber pasado mucho tiempo en el espacio por una misión.

‘Lucy in the Sky’ no contaba con fecha de estreno hasta hace semanas, más bien, se conocía más de los dramas del proyecto que de cuándo saldría para todo el público. Ahora, luego de confirmar que la producción se estrenará en octubre, también conocemos que llegará para los asistentes del Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, lo que podría indicar que Disney y Fox le están apostando a la cinta para que forme parte de la temporada de premios.

Este fin de semana que recién culmina sin duda fue uno grande para Disney y todos los canales/estudios aliados a la compañía del ratón, ahora, para darle un nuevo auge al proyecto de Portman y Hawley, han decidido estrenar otras imágenes que nos hagan emocionar, aún más, en torno al film espacial. Lucy deberá reajustarse a la vida en la Tierra luego de hacer a la galaxia su hogar.

Como parte del reparto se encuentran: Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Pearl Amanda Dickson y Ellen Burstyn.