Si tienes una idea para plasmar en un diseño, en estos momentos los recursos están a la mano para hacerlo realidad. Realmente ya no hay excusas válidas para no darle vida a esas ideas, tomando en cuenta que, los bancos de recursos son múltiples e incluso gratuitos. Los derechos de autor tampoco representan mayor problema considerando que, en general este material puede ser usado en cualquier proyecto comercial y en ocasiones solo ameritan una mención en los créditos.

Anteriormente hemos hablado de varios bancos de recursos gratuitos y hoy sumaremos otro a la lista, su nombre es: Interfacer.

Ilustraciones, fuentes, iconos y más

Interfacer es un sitio web que alberga una enorme cantidad de recursos que puedes obtener de forma gratuita e incluso usar en tus proyectos comerciales. Con este par de características es suficiente para tener un puesto en tu barra de marcadores. Sin embargo, no queda ahí, el sitio cuenta con 7 categorías de material de muchísima calidad que puedes obtener de una manera muy sencilla.

El otro factor que resulta atractivo de este portal es la facilidad con la que puedes obtener todos los recursos que quieras. No es necesario pasar por procesos de registro, solo debes ingresar y desplazarte hacia abajo para visualizar la barra de categorías.

Ahí encontrarás: fuentes, ilustraciones, mockups, iconos, plantillas web y kits de interfaces. Para obtener cualquier material de estas categorías solo es cuestión de hacer click encima, de inmediato, te llevará hasta el sitio web que aloja.

Todos los recursos son gratis y el mecanismo para obtenerlos es igual en cada caso sin importar la categoría. Si quieres empezar un proyecto y aún no encuentras los iconos o ilustraciones que necesitas, Interfacer cuenta con una excelente galería con material de gran calidad. Lo mejor de todo es que puedes tenerlos en tu computador en solo algunos clicks.

Para probarlo, sigue este enlace.