FX está preparando el terreno para la novena temporada de ‘American Horror Story: 1984’, donde los fanáticos disfrutarán de la década de 1980 al más puro estilo del género slasher de terror, donde un asesino psicópata aterroriza un campamento en el bosque, tal como pudimos ver en este nuevo adelanto presentado por el estudio.

Hablamos de un corto video donde rápidamente obtenemos un vistazo a crudas escenas dicha producción, dejando entender que esta temporada contará con algunas de las escenas más horripilantes de toda la franquicia, incluyendo toda clase de contenido gore y cuerpos sin vida apilados en las cabañas.

Asimismo, nos muestras a las estrellas principales de esta temporada de ‘American Horror Story: 1984’, quienes se encuentran a un hombre al costado del camino hacia el Campamento Redwood, donde vivirán una de las historias más tétricas jamás transmitidas en FX, pasando todo un verano como consejeros del campamento y como posibles víctimas de un asesino fugitivo.

En este sentido, nos referimos al Sr. Jingles, quien es buscado como responsable por cometer una de las masacres más grandes —por no decir la más grande— de todos los tiempos. Por lo que nuestros protagonistas deberán buscar la forma de sobrevivir a lo largo de toda esta nueva temporada de ‘American Horror Story’.

Recordemos que el elenco completo cuenta con Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd, Gus Kenworthy, Leslie Grossman, John Carroll Lynch, Zach Villa, DeRon Horton, Matthew Morrison y Angelica Ross, así como los ex alumnos de “AHS” Sarah Paulson y Evan Peters quienes no serán los protagonistas de esta nueva producción.

De momento, esta es toda la información que conocemos sobre ‘American Horror Story: 1984’ cuya próxima temporada llegará a la pantalla chica el 19 de septiembre del 2019. Mientras tanto, puedes acortar la espera con un vistazo al impresionante tráiler que te dejamos a continuación.