Aunque existen múltiples factores que inciden en la posibilidad de conectarnos a un sitio web, como usuarios, no existen medias tintas. Es decir, cuando intentamos acceder a una página web tenemos dos posibilidades: que esta abra o no. Sin embargo, considerando los diversos factores que podrían evitar que accedemos un sitio, es posible que el problema se encuentre en nuestro por bloqueos desde el ISP o del administrador de la red local e incluso, quizás el contenido no esté disponible para tu país.

Si estás presentando este problema con algún sitio que usas con frecuencia, te presentaremos un servicio que te ayudará a determinar si la página está caída o si por el contrario, el problema se encuentra de tu lado. Su nombre es: Updowntoday.

Verifica la disponibilidad de cualquier sitio web

Es realmente molesto ingresar con frecuencia a Tekcrispy  y que un día, simplemente no puedas acceder. Las causas pueden ser múltiples, sin embargo, lo primero que hacemos es probar nuestra conexión en busca de algún problema, pero todo está orden. ¿El problema estará en nuestro servicio o el sitio web? Updowntoday es capaz de darnos la respuesta en cuestión de segundos, puesto que, se encargará de verificar la disponibilidad de la página web.

De esta manera, en cuestión de segundos podrás ver si el problema se encuentra en tu conexión en el sitio.

Cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito, muy útil y súper sencillo de usar. Para empezar, dirígete al sitio web y de inmediato tendrás en frente un campo en donde debes ingresar la dirección analizar para luego clickear el botón “Website Down”.

De inmediato, se ejecutará el análisis y pasarás a una página con todos los resultados del análisis. El informe en cuestión se compone por el estatus del sitio y su tiempo de respuesta, en caso de estar disponible.

Si el sitio que analizaste se encuentra sin problemas pero no puedes acceder, Updowntoday mostrará una serie de pasos que puedes seguir para solventar este problema.

Para probarlo, sigue este enlace.