Instagram, por su enorme capacidad como red social se ha convertido también en una poderosa herramienta de publicidad y marketing. Siendo utilizada de forma correcta, es posible capturar muchísimos clientes potenciales para tu marca, pero esto implica cumplir con algunos aspectos. Para ello, es necesario contar con imágenes y contenido de calidad, que sea lo suficientemente atractivo para quienes consumen ese tipo de material.

En estos momentos, los feeds de Instagram se han convertido en una excelente forma de llamar la atención a través de imágenes que se dividen en varias publicaciones y que al verse desde afuera generan un efecto de rompecabezas muy atractivo. En ese sentido, te presentaremos una app para lograrlo llamada: PanoSlice.

Decora tu feed de Instagram

Con PanoSlice podrás convertir tu feed de Instagram en una obra de arte, que seguramente atraerá a muchos seguidores. Se trata de una app gratuita y muy fácil de usar con decenas de opciones que te permitirán generar bonitos diseños para tu feed. Podrás usar desde una hasta diez imágenes para crear collages y darle vida a tu perfil de Instagram.

El proceso para generar estas combinaciones de imágenes para decorar tu feed de Instagram es facilísimo. Para empezar, instala la aplicación y selecciona las imágenes que conformarán tu diseño. Acto seguido, pasarás al área de trabajo donde verás un canva con el diseño de Instagram, ahí deberás ir ubicando las imágenes según tu gusto.

Asimismo, podrás aplicar filtros, efectos y cualquier ajuste que quieras, para que al finalizar las fotos sean cargadas de forma secuencial.

Al finalizar, tendrás varias publicaciones que al verlas desde la vista general, lucirán como un rompecabezas. Esto es excelente para potenciar la apariencia de tu perfil, muchos usuarios ingresarán para ver el diseño y al mismo tiempo, podrán ir obteniendo información sobre tu marca.

La app es gratuita y puedes bajarla en este enlace.