Breaking Bad’ es considerada por muchos como la producción televisiva más grande de los últimos años, ya que alcanzó un éxito como nunca antes se vio en la historia de dicha industria, manteniendo su popularidad con el paso del tiempo y sorprendiéndonos nuevamente con la presentación de un impresionante tráiler de su próximo película.

Hablamos de una esperada producción que seguirá la historia de la serie y llegará bajo el nombre de ‘El Camino’, tal como confirmaron no solo varias fuentes confiable, sino también los mismos encargados de Netflix, quienes publicaron un impresionante tráiler para los fanáticos, donde incluso se revela la fecha de su llegada a la plataforma.

Se trata de una secuela directa centrada en Jesse Pinkman (Auron Paul), la cual se filtró a través de Netflix, donde un rápido y afortunado usuario de Reddit logró captar el momento de su publicación, compartiendo así tanto el título como la duración y la trama de la misma, donde veremos a Pinkman huir de “sus captores, la ley y su pasado“.

'El Camino' cuenta con su propio video musical en las voces de Chloe x Halle

Recordemos que este proyecto proviene de la mano del escritor, director y creador Vince Gilligan, quien en un principio listó el proyecto bajó el título de ‘Greenbier‘, cuyo verdadero trabajo se encontraba relacionado con ‘El Camino: A Breaking Bad Movie‘, la cual ya logró elevar el hype de todos los fanáticos, quienes presentan altas expectativas ante la llegada de dicha producción.

En cuanto al tráiler, este se mantiene especialmente centrado en Skinny Pete (Interpretado por Charles Baker), quien parece recibir un interrogatorio por parte de los agentes policiales, donde afirma que ni aunque supiera la dirección del protagonista sería capaz de revelarla y que no les ayudará a “regresar a Jesse Pinkman a su pequeña jaula“.

Hasta el momento, ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ ya recolectó casi 90 mil visualizaciones en su primer tráiler, todos ellos fanáticos que esperan con ansias la llegada de esta nueva producción, cuyo estreno se realizará en Netflix el 11 de octubre del 2019. No te olvides de echarle un vistazo al tráiler a continuación.

Más en TekCrispy