Cuando se trata de publicidad y promoción, lo común no basta para llamar la atención del público, lo que hace necesario ir un poco más allá. Por ejemplo, si quieres promocionar un evento, fácilmente podrías crear un flyer que contenga toda la información. Sin embargo, existen elementos que podemos incorporar y herramientas que podemos aplicar para generar más enganche con el público.

Si quieres captar la atención de las personas, tendrás la manera de lograrlo con el uso de Beatflyer. Se trata de una aplicación web capaz de generar GIF y videos a partir de imágenes estáticas, haciendo que se muevan al ritmo de la música.

Crea un flyer animado y musical

Cuando creamos un flyer para un evento, lo principal es que sea lo suficientemente llamativo para que las personas se detengan a mirarlo. Quizás tengas un buen diseño, pero lograr este afecto puede ser complicado, sin embargo, nada que un poco de animación no pueda lograr en este aspecto.

Para ello, Beatflyer se presenta como una herramienta sumamente sencilla que te permitirá agregar fotos a partir de las cuales se generarán GIF y videos. Pero el asunto no queda ahí puesto que, es posible agregar música y aplicar animaciones que harán que las fotos se muevan al ritmo del soundtrack.

Potencia las teclas multimedia de tu teclado con Streamkeys

Para crear un flyer no necesitarás crear una cuenta, sin embargo, si quieres seguir generando material tendrás que pasar por el proceso de logueo. Lo primero que debes hacer para generar tu GIF o video es agregar una o más imágenes.

Acto seguido, pasarás al área de trabajo en donde verás algunas opciones en la barra lateral izquierda.

Al final de esta zona, encontrarás el botón “Add Music”, con el podrás agregar un soundtrack desde la galería del portal que cuenta con material libre de derechos de autor, iTunes o desde tu PC.

Una vez agregada la música, podrás empezar a sumar efectos. La página cuenta con decenas de efectos de animación bastante atractivo, que al ser aplicados, se mueven al ritmo de la canción seleccionada.

El video o GIF se va generando de forma automática a medida que agregas imágenes y efectos. Al finalizar, debes seleccionar si quieres un GIF o video y en cuestión de segundos tendrás la posibilidad de descargarlo.

Para probar Beatflyer, sigue este enlace.

Más en TekCrispy