En estos momentos, los podcasts viven su segunda época dorada y las principales plataformas están abarrotadas de contenido. En ese sentido, si estás emprendiendo la aventura de crear uno, lo mejor será que además de un material valioso, ofrezcas facilidad de acceso a los usuarios. Es decir, resulta necesario considerar que existen decenas de plataformas en donde podrían encontrar tu programa y lo ideal es mostrar toda la información para que las personas elijan.

Para ello, queremos presentarte We.Fo, un servicio que te permitirá crear enlaces inteligentes que redirigirán a los usuarios a su plataforma favorita para escuchar tu podcasts.

Crea enlaces inteligentes para tus podcast

Los podcasts están siendo muy consumidos en nuestros días y la competencia es realmente fuerte. Por ende, lo ideal sería contar con un material atractivo y también brindar algunas opciones que otros no. De esta manera, We.Fo y sus enlaces inteligentes resulta una grandiosa opción para facilitar la reproducción de tu contenido.

Se trata de un servicio gratuito y muy fácil de usar en donde podrás generar enlaces que al ser utilizados desde el smartphone, son capaces de abrirlo directamente en la app predeterminada para podcasts.

Para utilizar el servicio de We.Fo solo necesitarás contar con el nombre del podcasts a enlazar. De esta forma, cuando ingresas al sitio web verás una barra solicitando el nombre y un botón para iniciar la búsqueda.

Una vez ubicado el podcast en cuestión, aparecerán debajo un par de enlaces: el primero es el enlace inteligente que abrirá directamente la app predeterminada en el smartphone.

Por su parte, el segundo es el “Page Link”, un enlace para seguir desde el computador, que te mostrará links a todas las plataformas en donde se encuentra disponible.

De esta manera, será mucho más sencillo encontrar tu material  y probablemente, puedas incrementar tus visitas por su facilidad de acceso. Pruébalo en este enlace.