Al organizar una fiesta, resulta un poco complicado complacer los gustos musicales de todos los presentes. Quizás tengas un playlists listo, pero algunos invitados te solicitarán reproducir algunas canciones, por lo que durante el evento, la lista irá cambiando. Además, todos se acercarán a ti solo para sugerir canciones, lo que podría ser bastante molesto a la larga. La buena noticia, es que la tecnología ha generado una solución para estos casos.

Se trata de Play This, un sitio web que busca solucionar estas situaciones brindando una interfaz para que los invitados pidan sus canciones.

Complace a tus invitados con las canciones que quieren

Play This es un sitio bastante ingenioso, con la misión de ayudar a los anfitriones de una fiesta a complacer las peticiones musicales de sus invitados. Para lograrlo, permite la creación de una sala en donde el administrador irá agregando las canciones a reproducir. A través de esta misma interfaz, los invitados podrán conectarse y enviar los enlaces de las canciones que quieren a través del chat para que el administrador las ponga en cola.

La música podría servir como calmante para pacientes nerviosos antes de una operación

Hacer esto es sumamente sencillo y lo mejor es que el servicio es totalmente gratuito.

En ese sentido, para empezar, solo es cuestión de ingresar al sitio y agregar un nombre para tu sala. Acto seguido, solicitará una contraseña y de inmediato estarás en el área de trabajo. Ahí verás la lista de reproducción y el campo indicado para agregar los enlaces de las canciones a reproducir.

Para que tus invitados puedan conectarse, debes compartirle el link de la sala o escanear el código QR presente en la esquina superior derecha. Para acceder, deberán agregar un nombre de usuario y que el administrador apruebe su petición. Una vez dentro, podrá ver el chat y la lista de reproducción de manera que, solo debe enviar el link por esta vía.

De esta manera, todos tus invitados estarán conectados a la sala donde pones música desde YouTube con la posibilidad de ver que canción sonará y de sugerir las próximas desde el chat.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy