Si necesitas un logo para tu marca, tienes la suerte de que en nuestros días no es completamente necesario tener conocimientos de diseño. Existen varios sitios web y aplicaciones que se han dedicado a facilitar este proceso para hacerlo más accesible para todos. Incluso, estas soluciones han ido más allá y han logrado valerse de la inteligencia artificial para potenciar los resultados.

Este es el caso de Looka, una aplicación web capaz de ayudarte a crear un logo profesional y muy atractivo en solo 6 pasos muy rápidos.

Crea un logo apoyado por la inteligencia artificial

El ingrediente de Inteligencia Artificial que incorpora Looka no está presente durante el proceso de creación sino al obtener el resultado. Una vez generados todos los modelos de logo, tras pasar los 6 pasos correspondientes, podrás ver como lucen insertados en letreros, redes sociales y playeras. En ese sentido, podrás crear varios logos en pocos minutos y examinarlos insertados en diferentes destinos. Esto te ayudará a tomar la mejor elección, considerando como lucen plasmados en diversos elementos.

Cabe destacar que Looka es completamente gratuito y lo único que necesitarás para completar el proceso, será registrarte.

Peoople, una red social para obtener las mejores recomendaciones de contenidos y servicios

Para empezar con la creación del logo, primero deberás ingresar el nombre de tu marca. Acto seguido, ingresa el ramo de negocios al que te dedicas.

Luego, el sistema te mostrará una serie de logos y deberás seleccionar los 5 que más te atraen.

Posteriormente, pasamos al área de color en donde debemos elegir dos de los tres estilos que se muestran.

Acto seguido, se mostrarán una serie de paletas de colores, de las que debes elegir 3.

El siguiente paso es agregar un eslogan y luego elegir 5 iconos que representen tu actividad.

Al cumplir con todos estos pasos, se generarán hasta 14 logos de forma automática, combinando todos los ajustes configurados previamente.

Lo mejor es que al posar el puntero del ratón encima, la imagen cambiará mostrando el logo en Facebook, camisas y letreros. De esta manera, puedes observar cual te parece mejor en cada destino y hasta compartirlos directamente en tus redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy