Luego de tanto conversar en torno al live action del clásico animado ‘La Dama y el Vagabundo’, por fin sabremos cuando es el esperado estreno y contamos con un primer póster oficial. Sin embargo, les tenemos malas noticias a quiénes esperaban echarle un vistazo a este proyecto en la gran pantalla.

‘Lady and the Tramp’ será de las primeras propuestas en estar disponible en el nuevo servicio streaming de Disney. Así como lo escuchan, nuestros queridos amigos caninos estarán únicamente disponibles en Disney+ a partir del 12 de noviembre, y, la noticia vino acompañada del póster de la producción, todo cortesía de la Expo D23 que se está llevando a cabo este mismo fin de semana.

Si bien esperábamos poder disfrutar de la historia de amor perruno más adorable en las salas de cine, no nos extraña que la estrategia de Disney haya llevado a la compañía a estrenar el esperado proyecto únicamente en el nuevo servicio streaming que, tal como lo vemos nosotros, será el mayor competidor para el gigante de Netflix.

Revelan nuevos detalles de 'Lady and the Tramp' seis días antes de su estreno

Veamos, si sabes que las personas están esperando algo con muchas ansias, es evidente que no solo los complacerás sino que también te lucrarás en el proceso. Esto es, más o menos, lo que está haciendo Disney con Disney Plus: darle al pueblo lo que pide, pero llevándose una tajada del delicioso pastel.

Quienes viven bajo una piedra y aún no habían escuchado del proyecto, les contamos que la versión real contará con la dirección de Charlie Bean –quien se encargó de ‘The LEGO Ninjago Movie’ y con un guión de Andrew Bujalski. Asimismo, encontrará a Tessa Thompson como Dama y a Justin Theroux –sí, el chico malo de Hollywood– como Vagabundo, también con Janelle Monae, Benedict Wong, Ashley Jensen y Sam Elliot –como parte de las otras voces animales– y Thomas Mann, Kiersey Clemons, Arturo Castro, Ardian Martinez e Yvette Nicole Brown en los papeles “humanos”.

Más en TekCrispy