Se ha armado una gran fiesta en millennialand al conocer que Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en una nueva serie de Disney+, según anunció The Hollywood Reporter. Para quien no lo sabe, ‘Lizzie McGuire’ fue una de las series más famosas de Disney Channel, junto a ‘That’s So Raven’ y ‘Kim Possible’, series que ya han presentado continuaciones modernas de las originales.

Resulta increíble que este icono pop de principios del milenio regrese a la pantalla chica en el papel que la llevó al estrellato, aunque evidentemente no será como una adolescente tratando de descubrir “de qué están hechos los sueños”, sino como una millennial de 30 años que tratará de descifrar la adultez en la ciudad de Nueva York.

La noticia se dio a conocer durante una presentación sorpresa en el evento D23 Expo, la cual es una especie de showcase de Disney en cuando a sus próximos proyectos, y siendo Disney+ el proyecto más ambicioso de la compañía hasta el momento, es entendible que estén preparando todo un arsenal de contenido para plantarle una buena competencia a Netflix.

Bob Iger, CEO de Disney renuncia a la junta de Apple por conflicto de intereses

Detalles aún desconocidos

Muchos fanáticos de la serie se preguntarán si el elenco original regresará a la nueva serie, y si es posible que veamos reunidos a Miranda y a ‘Gordo’ junto a Lizzie en lo que imaginamos será una serie de desventuras millennials muy divertidas. Sin embargo, sobre la serie no se conoce mucho más allá que la idea, el regreso de Duff y que Terri Minsky –la creadora del show original– será quien sirva de showrunner de la serie. Así que de momento no sabemos si Lalaine y Adam Lamberg regresarán a los papeles de mejores amigos de Lizzie.

Parece una movida acertada por parte de Disney para atraer a la audiencia que creció junto a Duff en los 2000 y que actualmente pueden verse reflejados nuevamente en una Lizzie que seguramente también contará con su alter ego animado.

Disney+ saldrá al mercado el 12 noviembre en Estados Unidos y tendrá un costo inicial de 6.99 dólares. Su lanzamiento será progresivo para el resto del mundo en un período de dos años.

Más en TekCrispy