Desde los inicios de este año hemos podido conocer poco a poco las funciones del nuevo dispositivo de Google. Sin embargo, como toda la información ha sido revelada en píldoras, ha sido difícil hacerse una idea general de este equipo.

Por lo general, los aficionados a la tecnología recolectan esta información y rinden cuentas de ella en variadas páginas web. Sin embargo, existe un individuo que llevó esto al siguiente nivel y que lo ha vuelto una firma de identidad.

En este momento estamos hablando del ya reconocido YouTuber Waqar Khan. Recientemente, él decidió realizar una recopilación de los datos y lanzó un video con todos estos en la plataforma YouTube.

¿Quién es Waqar Khan?

Como ya lo hemos dicho, este es una personalidad ya bastante reconocida entre los fanáticos de la tecnología. Actualmente, este individuo de nacionalidad india cuenta con más de 81 mil subscriptores en su cuenta de YouTube homónima.

Tal cantidad de seguidores ha llegado a él debido a la calidad de su trabajo en un breve lapso de 5 años desde el 12 de mayo, cuando abrió su canal en la red social. Para este momento, el total de sus videos ya ha superado las 10 millones de vistas.

Khan describe de la siguiente manera: “Un Canal de tecnología en el que encontrarás Noticias de Tecnología, Conceptos de Smartphones nuevos, Guias de Compras, Guias de ‘Cómo hacer [How to]…’ y mucho más…”. Fiel a esta descripción, él se ha dedicado a crear videos con imágenes renderizadas de gran variedad de equipos pendientes por salir al mercado. Entre ellos, una de sus adiciones más recientes a su cuenta ha sido el del Pixel 4.

¿Cómo es el video del Pixel 4 hecho por Waqar Khan?

Esta creación audiovisual hoy cumple apenas dos días a la vista del público desde su publicación el 20 de este mismo mes. Sin embargo, hasta la fecha ya ha acumulado un total de más de 105 mil visualizaciones y supera los 100 comentarios.

Google reanudará grabaciones de audio de sus usuarios

A diferencia de otras tediosas presentaciones, esta creación apenas llega a rozar los 3 minutos de duración. Gracias a ello, logra dar a sus espectadores una gran cantidad de información en un breve periodo de tiempo.

De entre todas las características que destacan a este video, hay una que se ha llevado por completo la atención del público, su renderizado 3D. Después de todo, esta representación gráfica del dispositivo puede llegar a ser contemplada desde absolutamente todos los ángulos dentro de este formato audiovisual.

¿Qué información sobre el Pixel 4 podemos encontrar en el video?

Lo primero que es posible observar dentro de este video es la localización de la lente de tres cámaras del equipo. Seguidamente, llega una vista diagonal de la pantalla del dispositivo y de los finos bordes que la rodean.

Con ello, ya es posible que nos hagamos una idea mucho más clara de la forma general como se verá el equipo. Asimismo, durante los breves tres minutos que dura el video, Khan también nos hace mención a través de las imágenes del procesador Qualcomm Snapdragon 855 SoC.

Finalmente, también nos deja ver individualmente y en grupo la gama de colores que tendrá esta nueva entrega. Básicamente, está constituida por un trio de colores bastante comunes en los teléfonos actualmente: negro, blanco y rosado.

En todas las presentaciones tenemos la posibilidad de conocer este teléfono desde todos los ángulos posibles. Sin embargo, para poder ver una imagen real del mismo y no una representación, aún nos queda esperar hasta el mes de octubre.

Más en TekCrispy