Como parte de la asociación realizada entre Microsoft y Samsung, ahora la compañía de Redmond nos presenta una sincronización más rápida y un mecanismo de duplicación de pantalla que funciona con todas las computadoras entre el Samsung Galaxy Note 10 y la aplicación de Microsoft, Your Phone.

La aplicación de Your Phone le permite a los usuarios con Windows 10 conectar sus dispositivos Android e iOS a la computadora y realizar diversas acciones como enviar mensajes SMS, imágenes y notificaciones.

Samsung y Your Phone

Aunque esta aplicación no es nueva, es ahora cuando los usuarios pueden utilizarla para conectar sus equipos con cualquier computadora cuyo sistema operativo sea Windows 10, pues anteriormente esta app de Microsoft solo funcionaba de forma exclusiva desde la computadora Surface Go y con los dispositivos Galaxy S8 y S9.

Ahora de acuerdo con la fuente, los usuarios comenzaron a experimentar que esta nueva aplicación se presentaba de una forma más sencilla de instalar, y su funcionalidad de duplicación de pantalla estaba disponible desde cualquier computadora que cuente con la versión 1903 y posteriores de Windows 10 instalada.

La fuente destaca que esta nueva integración entre la aplicación de Microsoft y el dispositivo de Samsung resulta ser mucho más rápida que en las versiones anteriores.

Estas son las funciones que vienen en la actualización de los Galaxy S10

Además de ello, la Gerente principal de programas en Microsoft, Analy Otero Díaz ha afirmado a través de Twitter que esta nueva capacidad de duplicación de pantalla será funcional sin la necesidad de Bluetooth para la conexión.

Estas funcionalidades serán una de las muchas características que Microsoft planea presentar con su aplicación Your Phone, pues tal y como anunció en eventos pasados, la compañía planea añadir la capacidad de realizar llamadas a través del Galaxy Note 10 en Windows 10 a finales de este año.

Una noticia que desde luego resulta ser del agrado de muchos usuarios, pero resulta muy limitante, ya que para disfrutar de esta aplicación completamente funcional debemos contar con uno de los últimos modelos de la compañía surcoreana.

Más en TekCrispy