Samsung anunció modificaciones en los modelos A50s y A30s de gama media del mercado, llegarán con una poderosa cámara y diseños más atractivos, para convertirlos en objeto de deseo de los usuarios que ya los tenían entre sus favoritos.

Tras el buen recibimiento del Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50, la compañía decidió lanzar una serie repotenciada de estos modelos de gama media que incluyen el A50s y el A30s.

Galaxy A30s

La triple cámara del Galaxy A30s es el plus de este nuevo terminal, cuenta con tres sensores, un sensor principal de 25 MP, cámara Ultra Wide de 8 MP y un sensor secundario de 5 MP para profundidad. Esta cámara incluye efecto de desenfoque bokeh que desestabiliza el fondo de la foto.

Asimismo, el terminal más pequeño y poderoso de gama media de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución HD Procesador Exynos 7904 en versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM, así como una versión de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

A nivel de autonomía cuenta con batería de 4,000 mAh, impulsado por Android Pie 9. También ofrece el sistema de carga rápido de 15 voltios.

Filtración del iPad Pro revela nueva configuración con triple cámara

Galaxy A50s

Este terminal cuenta con cámara posterior de tres sensores, uno de 48 MP otro de 8 MP y uno de 5 MP. La cámara de selfies cuenta con nada más y nada menos que 32 MP.

A nivel de diseño llega con pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, internamente es implusado por el procesador Exynos 9610 de ocho núcleos.

El nuevo Galaxy A50s lleva también con dos variantes, uno con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento y otro de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento.

Este modelo del Samsung Galaxy A50s llega con un pequeño recorte en el panel frontal llamado Essential “Infinity-U” y una muesca en forma de gota. Mientras que el A30s llega con un corte “Infinity-V” también con una muesca.

De momento no se sabe bajo cuál telefónica se lanzarán estos teléfonos pero Samsung promete que en Estados Unidos podrían disfrutar de estos terminales en pocos meses.

Más en TekCrispy