Un informe muestra que Google presentará la segunda generación de su altavoz inteligente Home Mini, bajo el nombre de ‘Nest Mini’ que entre otras cosas llegará con soporte de pared, mejoras a nivel de sonido un conector auxiliar de 3.5 mm y más.

El Home Mini, fue la primera generación de altavoz inteligente que Google presentó hace un par de años que venía equipado con el Asistente de Google y se conectaba al resto de dispositivos compatibles en el hogar.

Nest Mini, la nueva generación

Ahora, la fuente menciona que Google no solo realizará un cambio de nombre en esta segunda generación del Home Mini, sino que además integrará nuevas tecnologías dentro de este altavoz inteligente.

Estos informes revelan que el sonido del Nest Mini será mucho mejor, ya que llegará “con un volumen máximo más alto y mejores bajos”, e integrará mejoras a nivel general en la calidad de sonido.

Soporte integrado y más

Además de ello, la fuente menciona que Google ha incorporado en estos dispositivos un sistema de soporte de pared, y es que aunque la versión actual ya cuenta con este tipo de soporte, este es generado por equipos de terceros y no por la propia compañía de Mountain View.

Por último, la fuente señala que este asistente de Google será del mismo tamaño que la versión actual y llegará con un conector estéreo de 3.5 mm, una tecnología de proximidad que se espera sea igual que la que Google presentará en el Pixel 4 y una nueva gama de colores.

Aunque hasta el momento no se manejan los detalles sobre el precio de este nuevo Nest Mini, este podría llegar con el mismo costo que la generación anterior, es decir, USD$ 50 aproximadamente, sin embargo, no será sino hasta el próximo evento de Google, el Made by Google que se espera se celebre a finales de año cuando el gigante tecnológico nos presente todas las novedades.