En estos tiempos de la web y las redes sociales las imágenes van mucho más allá de lo que muestran o representan. En estos momentos, son la puerta de entrada de tu público y clientes potenciales, por lo que estas deben ser de gran calidad y atractivo. Las tendencias apuntan a la aplicación de efectos que modifican el color y apariencia de la foto. Sin embargo, hay quienes van más allá, imprimiéndoles movimiento a través de efectos de animación.

En ese sentido, queremos presentarte Enlight Pixaloop. Una aplicación para iOS y Android capaz de darle vida a cualquier imagen gracias a su poderosa galería de efectos.

Dale movimiento a tus fotos

Enlight Pixaloop se presenta como una suite de edición de imágenes para el móvil, especializado en darle movimiento a los objetos presentes. De esta manera, podrás convertir cualquier imagen en un GIF animado, a través de las diferentes opciones que presenta su interfaz. Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita y presenta una forma de uso que resalta por su facilidad.

Haz que tus invitados se conecten al WiFi con solo escanear una imagen

Con el uso de Enlight Pixaloop podrás lograr darle movimiento al cabello en una fotografía, logrando un bonito efecto de viento.  Lo mismo puedes hacer con el cielo o una cascada, todo es cuestión de iniciar la app y seleccionar la imagen que quieres editar.

Si has usado Instagram, te familiarizarás rápidamente puesto que, en la parte inferior se ubican todos los efectos tal y como ocurre en la red social. Al seleccionar el que quieres, debes indicar la orientación y sentido del movimiento a través de flechas dibujadas con solo pasar tus dedos por la imagen.

Igualmente, la app cuenta con capas de movimiento que puedes superponer en la foto para generar efectos muy interesantes. Durante el proceso podrás ajustar además la velocidad, perspectiva y otros puntos importantes del movimiento.

Descarga aquí para Android.

Descarga aquí para iOS.

Más en TekCrispy