Las redes sociales, ya sean personales o pertenecientes a alguna marca, ameritan siempre publicaciones bien hechas para resaltar. No hablamos de las imágenes y todo el factor visual, sino del contenido, las ideas que transmites y como están planteadas. Plataformas como Instagram, en donde las ideas son protagonistas, no permiten realizar cambios por lo que si te equivocas al enviar un Tweet, tendrás que borrarlo y volverlo a crear.

Sin embargo, Covfefe hace real una petición que los usuarios de Twitter llevan mucho tiempo demandando: la edición de tweets.

Edita tus tweets desde Chrome

Covfefe es una extensión para Chrome que hace real esta posibilidad que los usuarios de Twitter requieren desde hace mucho. Aunque tengamos muy buena ortografía, siempre pueden existir errores accidentales en los tweets que enviamos. Lo peor es notarlo luego de haber sido publicados, puesto que, nos obliga a eliminarlos y crearlo nuevamente. Esta extensión para Chrome te dará la posibilidad de editarlos una vez han sido enviado e incluso cancelar su envío o corregirlos antes de que otros lo vean.

Este complemento para Chrome cuenta con un mecanismo de uso sumamente sencillo, por lo que cualquiera podrá ocuparlo fácilmente. En ese sentido, incorpora la extensión a tu navegador y dirígete a Twitter como lo haces normalmente.

Envía un tweet con errores y una vez publicado verás el botón “Edit” justo al lado. Esto te llevará al área de composición en donde podrás corregir el error y enviar nuevamente el tweet.

No obstante, cabe destacar que si el tweet ya ha recibido interacciones, estas serán eliminadas. Igualmente, al enviar cualquier tweet teniendo instalada la extensión, tendrá un pequeño retraso de 15 segundos en su publicación para realizar las ediciones a tiempo, antes de que reciba interacciones.

Se trata de una extensión muy interesante y útil para aquellos usuarios frecuentes de Twitter.

Pruébalo en este enlace.