Si tienes una buena idea o producto y quieres llevarlo a la web y redes sociales, esto debe ser siempre con la misión de potenciarlo. Es decir, si llevas tu idea a una página web y a plataformas como Instagram o Facebook, procura siempre contar con contenido de gran calidad. Esto implica contar con imágenes atractivas y bien logradas para cada publicación, puesto que, el impacto visual es parte de lo que podría generarte clicks.

En ese sentido, queremos presentarte Blog Cover. Se trata de una herramienta online que te permitirá generar poderosas imágenes para usar en las entradas de tu blog.

Crea imágenes poderosas para tus entradas

Los blogs suelen ser herramientas muy efectivas para potenciar cualquier producto o servicio a través de internet. Crear entradas con información valiosa y datos útiles relacionados con tu producto, podría llamar a muchos clientes. Por ende, el blog debe ser visto como una especie de carnada y para que los peces piquen, esta debe lucir apetitosa.

En ese sentido, Blog Cover llega para ayudarte a crear las mejores imágenes a fin de generar un buen impacto visual y atraer nuevos visitantes.

Usar Blog Cover es sumamente sencillo, además de que no amerita ningún tipo de pago ni proceso de registro. De modo que, para empezar solo debes visitar el sitio web y de inmediato tendrás el área de trabajo en frente.

Ingresa el título y una pequeña descripción de la entrada y al lado izquierdo podrás ver una barra con las herramientas disponibles. Desde ahí, podrás ajustar todo relacionado con sus dimensiones, bordes, fondo de la imagen y también insertar emojis y fotos adicionales.

Asimismo, encontrarás la posibilidad de cambiar el tipo de letra en el menú “Fonts”. Ahí, verás una fuente predeterminada y al clickear el signo de interrogación te llevará a la lista de fuentes de Google. Aquí solo debes ver el nombre de la que más te guste e ingresarlo en campo fuente de Blog Cover.

Cuando estés satisfecha podrás obtener la imagen en formato PNG o JPG en cuestión de segundos.

De esta forma, podrás crear todas las imágenes que necesites para tu blog sin pagar ni un centavo y con un proceso sumamente sencillo.

Para probarlo, sigue este enlace.