Ya falta menos de un mes para que el nuevo evento de lanzamiento de Apple se lleve a cabo. Después de todo, se espera que este se desarrolle el 10 de septiembre de este año.

En él, como todos los años, la compañía se encargará de dar a conocer al público sus nuevos productos. Asimismo, también aprovechará para anunciar las mejoras y actualizaciones que ha diseñado para los dispositivos anteriores.

¿Qué novedades se anunciarán en el lanzamiento?

Hasta la fecha, no se tienen muchos detalles sobre los contenidos que se estarán tratando en el evento. Sin embargo, se espera que uno de los nuevos lanzamientos sea el tan esperado nuevo modelo del iPhone Pro.

Con su aparición, este se convertirá en el sucesor de la línea XS. Gracias a su llegada, las dos cámaras habituales de estos dispositivos obtienen una tercera que permitirá ampliar el ángulo de visión de la lente.

Asimismo, otra nueva característica de la línea Pro tendrá que ver con sus funciones de carga. Con a ella, los AirPod podrán cargarse de forma inalámbrica gracias a una nueva funda diseñada para estos fines. Por si fuera poco, la identificación facial recibirá una actualización para que reconozca más ángulos faciales y pueda desbloquearse de esa manera.

Sumado a lo anterior, también se espera que durante el evento se presente una nueva actualización para la cámara del iPhone XR. Además, se cree que la compañía anunciará un tercer dispositivo para el 2020. Sin embargo, aún no han aparecido muchos datos sobre este.

Estos son los cambios que vienen para la MacBook Pro

Del mismo modo, otra actualización que está planteada para este mismo año es la de la MacBook Pro. Sin embargo, no es seguro que esta eventualidad sea anunciada en el lanzamiento de septiembre.

Esta es la impresión que iOS 13 deja tras su lanzamiento

En cualquier caso, lo que se espera es que finalmente su versión de 38,1 centímetros amplíe su rango visual hasta algo cercano a los 40 centímetros y medio. No obstante, este equipo no ha recibido una actualización en tres años, por lo que su posible modificación no es segura.

Los iPads también refrescarán sus sistemas

Otro equipo icónico que Apple que prontamente se encontrará con mejoras es el iPad Pro. Dentro de las expectativas se encuentra la posibilidad de que estos mejoren sus cámaras y algunos bugs del sistema. Asimismo, el tamaño de la pantalla podría aumentar de los ya conocidos 24,6 cm hasta unos casi 26 cm.

Incluso los AirPods y el HomePod tendrán la oportunidad de reinventarse

Por si fuera poco, los dispositivos de reproducción de sonido también entran en la ola de actualizaciones de este año. Para empezar, los AirPods se renuevan con nuevas funciones de carga inalámbrica, comando de voz por Siri y sincronización automática con todos tus dispositivos.

Por otro lado, los HomePods buscan volverse más asequibles con una nueva versión planteada para el año que viene, con un precio menor a los actuales 300 dólares. Sumado a este, otro equipo que posiblemente actualice su sistema operativo el próximo año es el Apple Watch, mientras que tratará de mantener su diseño externo en la misma línea del de sus predecesores.

Más en TekCrispy