El factor visual juega un papel importantísimo a la hora de posicionar tu marca en la web y las redes sociales. Esto implica contar con material gráfico de calidad en cada una de tus publicaciones, a fin de generar ese interés en los usuarios que tanto buscas. Además, en estos momentos es sumamente sencillo lograr buenos resultados gracias a algunas herramientas.

Yala es una de ellas, una aplicación online que puedes ocupar de forma gratuita para generar excelentes imágenes y videos para hacer publicidad con tu marca.

Crea un video publicitario en segundos

En estos momentos, la publicidad que vemos en las redes sociales se basa en pequeños clips de 7 a 7 segundos. Se trata de pequeñas capsulas que atrapan gracias a su atractivo gráfico y Yala puede ayudarte a crearlas en segundos. La aplicación es muy sencilla de usar y en su plan gratuito puedes crear todos los videos que quieras y conectar una cuenta de redes sociales para publicar directamente.

Para empezar, debes crear una cuenta en el sitio ingresando un correo y una contraseña. De inmediato te solicitará cargar el logo de tu marca.

Optimiza y convierte video MOV a MP4 con WinX HD Video Converter Deluxe

El siguiente paso es generar la combinación de colores del diseño, para ello, tendrás que posicionar los puntos en las distintas áreas de color del logo.

Acto seguido, el sitio te mostrará sus 3 opciones: crear una imagen, crear un video y crear un post para redes sociales. Vamos a probar la función para crear videos, entonces hacemos click en “Create a video”.

De inmediato tendrás en frente el área de trabajo mostrando una vista previa del video en medio y debajo, la posibilidad de cambiar la plantilla de video, la combinación de colores y el audio.

Haciendo click en cada opción se desplegarán las opciones y solo es cuestión de hacer click en la que quieras.

Por último, clickea el botón “Save” y en la siguiente pantalla haz click en “Prepare for publishing”.  Al cabo de unos segundos se generarán un par de botones para descargar el material en formato GIF o MP4.

De esta forma puedes crear todos los videos que quieras o probar las otras opciones que cuentan con posibilidades muy llamativas.

Visita Yala en este enlace.

Más en TekCrispy