Todos los amantes de los smartphones están ansiosos a la espera de la pronta fecha de revelación del nuevo tabléfono de la compañía Samsung. Su fecha de lanzamiento está planteada para el 23 de agosto, de decir, para dentro de dos días.

Con un tiempo tan corto para que finalmente este teléfono llegue al mercado, son muchos los que ya desean tenerlo. Por ello, la compañía ha habilitado un proceso de preventa en algunos países.

Gracias a este, las personas de todo el mundo han podido solicitar previamente su propio ejemplar de ese dispositivo. Esta modalidad continuará disponible hasta mañana, que es la última oportunidad de reservar antes del día de ventas oficial.

¿Qué es lo que ofrece el Note 10+?

La salida del Samsung Note 10 al mercado causó un gran revuelo debido a la cantidad de funciones que ofrecía. Asimismo, la calidad de la cámara, la velocidad de procesamiento de su memoria RAM y su vasto almacenamiento, permitieron que se posicionara como uno de los mejores equipos del 2019.

Ahora, viene al mercado su nueva versión, el Note 10 Plus. En su base contiene las mismas funciones de su predecesor. No obstante, lo que lo destaca es que ahora ofrece incluso más calidad y comodidad.

Un ejemplo de ello es que, a diferencia del Note 10, el Plus viene integrado con una cuarta cámara que amplía la visión del lente y mejora la calidad. Asimismo, a pesar de que ninguno tiene una micro SD, el mínimo de almacenamiento de este modelo, es el máximo del anterior, 256 GB. Incluso, este también cuenta con otra versión de 512 GB.

En los dos últimos casos, el poder de la memoria RAM llega hasta los 12 GB. Con ello, es posible ver que la potencia y funcionalidades del equipo aumentan ya que se incrementan tanto sus capacidades como la velocidad de procesamiento.

¿Desde cuándo está disponible la pre-venta?

La compañía Samsung hizo el anuncio oficial de la aparición de este nuevo teléfono en el mercado el 7 de agosto. Todo ello se llevó a cabo en un evento oficial de la empresa conocido como “Unpacked”. Asimismo, en esa fecha insinuó la posibilidad –que luego confirmó– de que la fecha de lanzamiento fuera el 23 de este mismo mes.

Luego, el proceso de preventa tuvo su inicio dos días después del anuncio, el 9 de agosto. Desde entonces, las solicitudes de compra de este nuevo teléfono no han parado de llegar.

Para el 19 de agosto, ya habían logrado superar la cantidad de órdenes que se habían recibido por modelos anteriores. Sin embargo, los pedidos siguen llegando y no parece que vayan a parar hasta mañana cuando se cierre el proceso de órdenes previas.

¿Cuántos Samsung Galaxy Note 10+ se han ordenado hasta la fecha?

El lanzamiento de este nuevo dispositivo al mercado ha provocado un gran revuelo en todo el mundo. Sin embargo, el país que más interés ha mostrado en este nuevo modelo es Corea del Sur.

Después de todo, es en él que ya se han confirmado más de 1.3 millones de órdenes previas. Una cifra como esta ya ha logrado duplicar los pedidos que se realizaron por el Note 9 y el Note 10.

Actualmente, la fecha de solicitudes del resto del mundo no ha sido confirmada. Sin embargo, en lo que el proceso de recolección cierre, es posible que la compañía haga un pronunciamiento.