El estreno está exactamente a un mes de distancia por lo que Lionsgate, a través de la cuenta en Instagram de Sylvester Stalone, ha dado a conocer un nuevo adelanto de lo que será la quinta y última producción que forma parte de la saga de acción de ‘Rambo’.

‘Rambo: Last Blood’ muestra a un John Rambo más familiar y centrado en conseguir un trabajo informal mientras vive en un rancho ubicado en la ciudad de Arizona, sin embargo, todo cambia cuando su amiga María le informa que su nieta ha desaparecido y que la última vez que fue vista estaba cruzando la frontera a México para asistir a una fiesta.

No podemos hablar de Rambo sin incluir en la trama una que otra banda de tráfico sexual que, evidentemente, se ha atrevido a colocarle sus manos encima a la nieta del experto en acción. John deberá hacer equipo con una periodista cuya media hermana también es víctima de los criminales, por lo que Stallone deberá mostrar todas sus habilidades con tal de salvar a las chicas y destronar al crimen.

Esta producción es dirigida por Adrian Grunberg en conjunto con Matt Cirulnick (‘Absentia’), mientras que Stallone está encargándose del guión, y, se estrena el próximo 20 de septiembre. Si bien se ha dicho que esto será lo último que se verá de Rambo, fuentes comentan que Millennium planea estrenar un reboot de la saga, sin embargo, no sabemos si el proyecto pueda caerse así como lo hizo la supuesta serie que sería de FOX.

La última vez que Stallone interpretó al intrépido Rambo fue hace 11 años (2008) y la producción alcanzó los $113.2 millones, por lo que se espera de esta, ‘Last Blood’, unos resultados increíbles y bastante exitosos, sobre todo porque estamos hablando de la última parte de una historia épica en el género de acción.