Antlers, la nueva película producida por Guillermo del Toro estrenó un escalofriante nuevo tráiler.

En una lejana región de Oregon, una maestra (Keri Russel) y su hermano Sheriff del Condado (Jesse Plemons) descubren que un joven estudiante de primaria (Jeremy T. Thomas) guarda en su sótano un peligroso secreto con consecuencias aterradoras.

La película será dirigida por el experimentado director Scott Cooper, realizador de diversos trabajos como: Crazy Heart (2009), Hostiles (2017) o Out the Furnance (2013).

El guion parte de una adaptación a un cuento corto del escritor Nick Antosca, cabe destacar que dentro de la adaptación se encuentra el propio Antosca, Scott y  C. Henry Chaisson.

Cooper comentó que desde muy joven se ha sentido altamente influenciado por el cine de uno de los maestros del género del terror en Estados Unidos: John Carpenter, así mismo, afirmó que películas como Halloween o El Exorcista suelen ser sus preferidas. También comentó que se siente influenciado por el director ruso Andrei Tarkovsky, especialmente por la película Stalker, de la que afirmó, tomó elementos para esta producción.

Secuela de 'Tomb Raider' obtiene director y fecha de estreno

La participación del ganador de Guillermo del Toro como productor sin dudas ha generado una gran cantidad de expectativas alrededor de este título, especialmente por su especialidad creando mundos mágicos y monstruos maravillosos.

A pesar de solo cumplir una función operativa dentro de la producción, se espera que la visión de Del Toro permee ciertos aspectos visuales de la película, especialmente dentro del diseño de este nuevo monstruo.

El estreno de esta película está programada para 2020 y sin dudas, traerá sorpresas.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler:

Más en TekCrispy