El formato de stories iniciado por Snapchat y popularizado por Instagram ha sido sumamente efectivo para llamar la atención de las personas. Si visitas las historias de Instagram en este momento, probablemente, durante la navegación te topes con algunas en forma de publicidad. Crear este tipo de publicaciones tiene su truco, sin embargo, existen aplicaciones que pueden echarnos una mano.

Una de ellas es Insense, una app web capaz de ayudarte a crear excelentes stories que puedes llevar a Facebook, Snapchat o Instagram en forma de publicidad.

Crea stories para publicidad

Las stories creadas con fines de mercadeo y publicidad cuentan con un formato muy bien cuidado. En general son videos o imágenes en movimiento que muestran la información que quieres transmitir de una manera muy atractiva. Insense llega para poner estos recursos al alcance de algunos clicks, permitiendo crear excelentes publicaciones en cuestión de unos pocos segundos.

De esta manera, solo necesitarás contar con la imagen que quieres y un poco de creatividad para obtener excelentes resultados.

El uso de Insense no amerita pagos ni procesos de registro, todo es cuestión de ingresar al sitio web que nos recibirá solicitando subir un video o foto.

Una vez cargada, se le aplicará el efecto predeterminado de imagen en movimiento. De esta manera, se convertirá en una especie de GIF en donde el mensaje tendrá un efecto de aparición para mostrarse.

En el área lateral derecha encontrarás todos los controles que necesites, en ese sentido, puedes ingresar tu logo y el mensaje que quieres enviar. Asimismo, encontrarás una serie de colores para definir la apariencia del fondo, permitiendo además configurarlo en color negro, blanco o difuminado. Puedes ajustar también la ubicación del logo y el mensaje y el momento en que estos aparecen.

Al finalizar, puedes llevar tu creación directamente al manejador de publicidad de Facebook o Snapchat para su publicación.

Pruébalo en este enlace.