El control de inventarios es una tarea crucial en cualquier organización, sin importar su tamaño o naturaleza. Además, esto no se resume únicamente al inventario de los insumos para producir, sino que se extiende hacia todo el mobiliario del sitio. De manera que, se hace necesario contar con herramientas para llevar un conteo fiel de cada elemento que sale o ingresa del inventario.

Si bien los sistemas de inventario suelen ser grandes programas, muchas veces manejados desde servidores, hoy te presentaremos uno que podrás controlar desde tu smartphone. Su nombre es Box Hero.

Lleva el control de tus insumos y mobiliario

Box Hero llega como una solución para pequeñas y medianas empresas que necesiten iniciarse en el control de inventario. El hecho de funcionar desde Android es una enorme ventaja puesto que, para empezar a inventariar cada elemento solo necesitarás instalar la app. Box Hero incorpora una serie de vistas muy útiles que te ayudarán a estar siempre al tanto de cada movimiento, con un sistema de organización que te permitirá visualizar la información de una forma muy precisa.

Sincroniza la reproducción de videos de YouTube desde Android con Togetherly

La aplicación brinda la posibilidad de crear distintas categorías, estás categorías pueden ser vistas como espacios para almacenar los elementos del inventario. En ese sentido, si tienes varios tipos de artículos o mobiliario en tu empresa, puedes crear estas secciones para organizar mejor el inventario.

El método de ingreso es a través del código de barras, sin embargo, en caso de no tener códigos de barra la aplicación lo generará de forma automática. De esta forma, no quedará ningún elemento fuera del inventario.

Asimismo, encontrarás diversas maneras de organizar la información para visualizarla según tus necesidades.

Por ejemplo, al ingresar artículos en el inventario puedes agregar también su fecha de vencimiento. De esta manera, estarás en la posibilidad de organizar la lista en función a este para ver esos artículos que están próximos a expirar.

Box Hero es sin duda una herramienta súper útil, capaz de darle forma al inventario de cualquier organización con mucha facilidad.

Cabe destacar que al app es gratuita y puedes encontrarla aquí.

Más en TekCrispy