Tal como se había anunciado hace poco, los usuarios de Estados Unidos podrán usar Apple Card para realizar pagos desde su iPhone.

La Apple Card llegó al mercado a principios de mes, pero es ahora que se expande al resto de los usuarios de Estados Unidos. Los usuarios que deseen utilizar este modo de pago deben dirigirse a Wallet desde su iPhone, hacer la solicitud y posteriormente activarla.

Cabe destacar que inicialmente la tarjeta virtual de Apple Card se activa inicialmente, esta se podrá utilizar en tiendas afiliadas a Apple Pay. La tarjeta física de titanio tardará un poco más en llegar.

¿Qué es Apple Card y sus beneficios?

Como puedes ver, una Apple Card no es más que una tarjeta de crédito ofrecida por Apple para sus usuarios, si bien, muchos pensarán que no se trata de una forma de pago válida, lo cierto es que esta podrá ser utilizada tal como usas tu VISA o MasterCard, puesto que está respaldada por Mastercard y Goldman Sachs.

Asimismo, la fuente señala que la nueva Apple Card cuenta con USD$ 1000 para los usuarios de iPhone y podrá ser utilizada para pagar bienes o servicios como de costumbre. Cabe destacar que la tarjeta digital podrá usarse desde tu iPhone en tiendas compatibles con Apple Pay y MasterCard, pero la copia de seguridad en físico podrá utilizarse en establecimientos aunque no sean compatibles con esta app de pago de la compañía.

Solo para usuarios iPhone, desde tu iPhone

Es importante destacar que esta tarjeta es solo para usuarios iPhone, por lo que si eres Android no podrás disfrutar de esta característica.

De momento se desconoce si Apple Card estará disponible fuera de Estados Unidos, pero una de las compañías bancarias estima que este método de pago se volverá internacional. Apple también anunció la expansión de su Daily Cash del 3 por ciento, que ahora incluye Uber y Uber Eats.